iProfesional

Rating: Guido Kaczka y Jorge Rial, los perdedores de la noche

Romina Pereiro, pareja del conductor de TV Nostra, le pidió desde Mañanas Públicas, que no fuera más al piso de América a encabezar su ciclo
14/04/2021 - 07:47hs
Rating: Guido Kaczka y Jorge Rial, los perdedores de la noche

El primer mano a mano de la noche en la TV abierta porteña fue para Doctor Milagro en Telefe, que comenzó con un piso de 13,6 y llegó a una marca máxima de 17,4. Del otro lado, Bienvenidos a bordo, con Guido Kaczka, obtuvo una marca máxima de 9,9 puntos.

En la segunda gala de la semana de MasterChef Celenbrity 2, en la que cocinó Santiago del Moro, los números acompañaron al ciclo culinario con un pico máximo de 20,9. La carrera de las novelas mostró a Empoderada en eltrece con un piso de 6 puntos y cayó a 3,5. En Tekefe, Icerde se mantuvo en los 9 puntos.

Rial, con rating bajo y reclamos de su pareja

En El Nueve, Bendita lideró con picos de 6 puntos con informes de la TV mientras que TV Nostra, con una entrevista de Jorge Rial al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, tuvo picos de 2,5.

Rial estrenó la semana pasada su nuevo programa, pero por un momento, pareció quedar en jaque su permanencia frente al ciclo, cuando su pareja, Romina Pereiro, le pidió desde "Mañanas Públicas", que no fuera más al piso a la emisión.

La esposa de Rial también utilizó las redes sociales para tratar de disuadirlo de que fuera a trabajar. Para ello, publicó una fotografía de ambos con barbijo y escribió: "Usá barbijo. Por vos y tus seres queridos. PD, @jrial quedate en casa".

Si bien Rial no cedió y continuará con su programa desde el canal, tomó la decisión de no quitarse el barbijo nunca, ni siquiera cuando está frente a las cámaras, para cuidarse y, también para concientizar sobre la importancia de su uso.

Rating: la carrera entre Florencia Peña y Mariana Fabbiani

Flor de equipo comenzó con 4,9, Lo de Mariana arrancó con los invitados en la mesa con 4,1 y al mediodía igualaron los números con ambos programas en 5,2. Pasado el mediodía los dos programas tuvieron un mano a mano parejo: eltrece con Luis Brandoni, Karina la princesita, Mario Baudry y Guillermo Capulla con picos de 6,5. Telefe llegó, con el reportaje intragable a Marley, a 5,9. En los útimos minutos se emparejó a 7,2 de eltrece contra 7 de Telefe.

Canal que ganó el rating del martes 13 de abril

Tras ganar las tres franjas, Telefe se quedó con el día, por una diferencia de 3,6 puntos. Además, los cinco programas más vistos del día.

Promedio del día por canal

  • Telefe: 10,6
  • eltrece: 7
  • El Nueve: 2,5
  • América: 2,3
  • TV Pública: 0,5

Los tres programas con más rating

  • MasterChef Celebrity 2: 20,1
  • Doctor Milagro: 15,4
  • Telefe noticias: 10,6

Destacados del rating del martes 13 de abril

MasterChef Celebrity 2 alcanzó un rating de 20,1 puntos, con Santiago del Moro en el rol de cocinero. Fue la marca más alta del ciclo en lo que va de esta segunda temporada y la más alta de la jornada. Además, fue la segunda marca más alta del año, después de la final de la primera temporada de MasterChef Celebrity.

Doctor Milagro promedió 15,4 puntos. Subió 2,1 puntos con respecto a su estreno. Ganó su franja y fue el segundo programa más visto del día. Empoderada midió 3,8 puntos. Bajó 1,4 puntos respecto a la primera emisión. Quedó segundo en su franja pero muy lejos de la competencia.

Lo de Mariana marcó 5,5 puntos. Bajó una décima con respecto a su estreno y quedó segundo en su franja a dos décimas de su competidor directo, Flor de equipo. Los Mammones midió 3,6 puntos. Fue lo más visto de la señal y marcó un punto por arriba de su promedio.

MasterChef Celebrity 2: Santiago del Moro fue participante por una noche

La noche del martes en MasterChef Celebrity comenzó de una manera original. Santiago del Moro recibió a los cinco participantes: Candela Vetrano, Claudia Fontán, Hernán "El Loco" Montenegro, Alex Caniggia y Gastón Dalmau,

Damián Betular anunció entonces: "Hoy tenemos un invitado muy especial, porque no solamente viene de visita sino que va a cocinar con ustedes". Del Moro dejó el saco, se puso gorrita y delantal y se sumó al equipo. Sorpresas, aplausos y una pregunta compartida por todos: "¿Vos estás seguro?"

El conductor, quien jugó en dupla con Vetrano, hizo un plato gourmet que sorprendió tanto a compañeros como al jurado. Concentrado, con tiempo de sobra Santiago presentó un carpaccio (o degradé) de tomates reliquia con salsa de granada, acompañada por una burrata con jamón crudo frito y vinagreta de chocolate negro. Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis criticaron lo mínimo indispensable y elogiaron a su compañero.

"Gracias por tanta enseñanza y espero haber estado a la altura porque este plato es de ustedes, hace un año que los escucho. La experiencia de haber estado en MasterChef Celebrity Argentina fue espectacular porque entiendo más que nunca el vértigo por el que pasan los participantes noche a noche", dijo Del Moro, que se retiró con todos los honores.