TELEVISIÓN

Rating: Mariana Fabbiani no puede con Florencia Peña

Los números del jueves favorecieron a Bendita, mientras que TV Nostra, con Jorge Rial en América, no llegó ni a la mitad de la audiencia de Beto Casella
ACTUALIDAD - 16 de Abril, 2021

El primer mano a mano de la noche del jueves en la TV abierta porteña fue para Doctor Milagro, que comenzó con un piso de 15,1 y llegó a una marca máxima de 19,4. Bienvenidos a bordo obtuvo una marca máxima de 10 puntos.

En la gala de última chance de la semana de MasterChef Celebrity 2, la audiencia acompañó con números que llegaron hasta un pico de 21,4 puntos. Empoderada comenzó con un piso de 3,9 puntos y cayó a 3,4. Icerde se mantuvo en los 9 puntos.

Canal que ganó el rating del jueves 15 de abril

Tras ganar las tres franjas, Telefe se quedó con el día, por una diferencia de 4,8 puntos. Además, tuvo los cinco programas más vistos del día.

Promedio del día por canal

  • Telefe: 11,4
  • eltrece: 6,6
  • El Nueve: 2,7
  • América: 2,2
  • TV Publica: 0,7

Los tres programas con más rating

  • MasterChef Celebrity 2: 21,2
  • Doctor Milagro: 18
  • Fuerza de mujer: 12,1

Destacados del rating del jueves 15 de abril

MasterChef Celebrity 2 alcanzó un rating de 21,2 puntos. Fue la medición más alta del ciclo en lo que va de esta temporada y la segunda marca más alta en lo que va del año. Además, fue lo más visto del día. TV Nostra midió 1,9 puntos. Quedó cuarto en su franja, lejos de la competencia y fue la segunda marca más baja en lo que va del programa.

Los ángeles de la mañana marcó 3,8 puntos. Quedó segundo en su franja y fue la segunda emisión más baja del ciclo desde el 1 de enero. Fuerza de mujer promedió 12,1 puntos. Fue la emisión más alta de la novela, en lo que va de su temporada por la tarde y la más alta del último mes si se incljuyen también las emisiones de la noche.

Rating: Beto Casella duplica la audiencia de Jorge Rial

Los números del jueves favorecieron a Bendita, con Beto Casella en El Nueve, con picos de 6,3 mientras que TV Nostra, con Jorge Rial en América, obtuvo un pico de 2,7 con una entrevista al vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, en una emisión que se dividió entre la actualidad y algunos temas del espectáculo.

Mariana Fabbiani, en baja

En un día donde las medidas implementadas por el Gobierno nacional por la pandemia del coronavirus impactaron en todos los ciclos que se emiten en vivo, Flor de equipo lideró con picos de 7,2 con una entrevista a la ministra de Salud, Carla Vizzotti. Lo de Mariana con Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe de invitados obtuvo una marca máxima de 4,1 puntos.

Pasado el mediodía Telefe tuvo una marca máxima de 8,1 con Donato de Santis y Georgina Barbarrossa en el repaso de la gala de MasterChef Celebrity 2, mientras Mariana Fabbiani en eltrece llegó a 5,1 al final del programa.

Rating: se despide Floricienta

Este viernes llega a su fin Floricienta, o mejor dicho su reposición. La ficción de Cris Morena que obtuvo resultados superiores a lo esperado en materia de audiencia dice adiós. Por ahora no se emitirá la segunda temporada, porque Telefe decidió darle más espacio en la grilla a Pasapalabra.

Desde el lunes, las tardes de Telefe quedarán de la siguiente manera:

  • 16.00: Fuerza de mujer.
  • 16.45: Zuleyha.
  • 17.45: Guerra de rosas.
  • 18.30: Pasapalabra.

Este jueves Pasapalabra se impuso con un pico de 9,4 puntos frente a la marca máxima de 7,6 de El gran premio de la cocina.

La reposición de Floricienta rindió a Telefé con la audiencia de la nostalgia.

MasterChef Celebrity 2: el mal momento de María O’Donnell

En el último MasterChef Celebrity de la semana, la periodista María O’Donnell superó todas sus marcas. El "jueves de última chance" es la antesala del domingo de eliminación, un momento al que llegan los peores y del que solo uno sale indemne.

Esta vez se trataba de replicar una torta de chocolate, dulce de leche, café y crema creada por Damián Betular, experto pastelero. El resultado fue tan malo que por segunda vez en la historia del certamen todos se fueron directo al domingo.

"Paso al frente y ya sé que voy con algo impresentable", confesó la periodista con autocrítica. A Donato de Santis le agarró un ataque de risa de solo verla. "Nunca hemos visto un plato así en el programa", sumó Santiago del Moro.

"¿Pero vos te caíste con la torta?", ironizó Betular. La conclusión fue que se podría llamar "Torta alud" o, como dijo el experto, "algo un paso más allá de lo rústico". Así, la periodista quedó nuevamente al borde de la eliminación.

Te puede interesar

Secciones