iProfesionaliProfesional

Rating: ni Messi pudo ganarle a este programa de Telefe

Bendita y Los Mammones también fueron afectados por el partido entre la Argentina y Chile, que también se emitió en la televisión paga
04/06/2021 - 07:55hs
Rating: ni Messi pudo ganarle a este programa de Telefe

Este jueves, el partido entre los seleccionados masculinos de la Argentina y Chile por las eliminatorias para el Mundial de fútbol Qatar 20222 obligó a Telefe y elgtrece a cambiar sus programaciones.

Como el equipo que capitanea Lionel Messi genera gran atractivo en la audiencia, las dos señales decidieron poner en pausa a sus dos tanques del horario estelar. Por ello, no se emitieron ni ShowMatch ni Masterchef Celebrity 2 y se generaron especiales para el viernes. Telefe apostó todo a un especial extendido de Doctor Milagro y funcionó.

El capítulo en el que Ali Vefa es parte de la cirugía de "Betüş", una traviesa nena que sufrió un accidente de tránsito cuando era muy pequeñita y producto de esto el intestino le quedó "destruido", rindió y mucho. 

El rating en la TV abierta porteña fue para la serie que mantuvo atrapada a la audiencia y su promedio de 16 puntos, con picos de 18. En la TV Pública, el partido llegó a picos de 12,5.

Rating: las otras víctimas del partido de la Argentina versus Chile

La sorpresiva salida de Jorge Rial de la pantalla de América obligó al canal a reformular sus noches. Y si bien a partir de esta semana cambió la competencia, en América aclararon que este cambio es momentáneo. En lugar de armar algo nuevo, la señal decidió reordenar la grilla de programación.

A las 20.30 está Los Mammones Horario especial, con Jey Mammon, con buenos resultados en materia de audiencia, en los tres primeros días obtuvo un muy buen promedio. En estas entregas logró sostener el espíritu de la medianoche donde la música y el humor son parte fundamental de cada show.

Bendita continuó fiel a su estilo, con sus informes, con Beto Casella desde su casa y Edith Hermina junto al panel en el piso. Ambos ciclos fueron afectados por el partido entre la Argentina y Chile. Bendita llegó a los 5,1 y Los Mammones, con Cris Morena obtuvo un pico de 3 puntos.

Canal que ganó el rating del jueves 3 de junio

Tras ganar las tres franjas, Telefe se quedó con el día, por una diferencia de 3,8 puntos. Además, tuvo los dos programas más vistos del día.

Promedio del día por canal

  • Telefe: 9,8
  • eltrece: 6
  • TV Pública: 3,5
  • El Nueve: 2,5
  • América: 2,1

Los tres programas con más rating

  • Doctor Milagro: 15,5
  • Fuerza de mujer: 12,7
  • Eliminatorias 2022 - La Argentina vs Chile: 11,5

Destacados del rating del jueves 3 de junio

Doctor Milagro compitió con el partido de la Argentina vs. Chile en la TV Pública, alcanzó un promedio de 15,5 puntos y fue lo más visto del día. La Argentina vs. Chile midió 11,5 puntos en la señal estatal. Quedó segundo en su franja y fue lo tercero más visto del día.

Bendita, con la Argentina versus Chile enfrente, marcó 3,3 puntos, la medición más baja del ciclo de los últimos dos meses. Los Mammones promedió 2,4 puntos, también contra ese partido, y tuvo la medición más baja de la semana. El partido de Bolivia vs.Venezuela midió 2,2 puntos y quedó. Quedando por momentos tercero en su franja.

¿Telefe cambiará de horario a Doctor Milagro?

No se sabe de manera oficial cuándo serán la final de Masterchef Celebrity 2 y el debut de La Voz Argentina, que reacomodarán los horarios del horario estelar de Telefe, incluyendo a Doctor Milagro.

La final del certamen de cocina estaba fijada para el 21 de junio. Pero como ese día jugará el seleccionado de la Argentina por la Copa América, la gran despedida de Masterchef Celebrity 2 pasará para el 22 de junio.

Sobre el debut de La Voz Argentina está previsto para mediados de este mes, aunque sin fecha confirmada. Tanto la final del certamen de cocina como las audiciones de La Voz ya están grabadas.