iProfesionaliProfesional

Sorpresivo: Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi

La "influencer" Ker Weinstein difundió un mensaje de la modelo confirmando la separación. Ahora se especula que podría haber una tercera en discordia
16/10/2021 - 20:12hs
Sorpresivo: Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi

Este sábado a la tarde Nara compartió un mensaje en sus redes sociales que encendió las alertas sobre una posible searación a raíz de una tercera en discordia.

Concretamente la modelo escribió un mensaje en sus historias de Instagram que cayó como una bomba: "Otra familia más que te cargaste por zorra". Luego se arrepintió y borró la historia, aunque finalmente volvió a publicarlo.

La separación fue confirmada por la propia Wanda

Los rumores que se generaron a partir de este posteo fueron confirmados por la propia Wanda a la influencer chimentera, a través de un mensaje privado que Ker reprodujo en su feed para sus seguidores. La influencer de chimentos aseguró además, que Wanda dejó de seguir a Eugenia "la China" Suárez, quien se rumorea podría ser la tercera en discordia.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chismes de Ker️️???? (@chismesdeker)

Otra señal de conflicto son las veces que Nara dejó de seguir a Icardi. Cuando publicó el mensaje la primera vez, no lo seguía. Cuando eliminó el posteo, si lo seguía y, finalmente, volvió a dejarlo de seguir.

Ahora se rumorea que Icardi le habría sido infiel a Wanda Nara con la China Suárez, quien está separada de Benjamín Vicuña desde el mes de agosto.

La separación

Benjamín Vicuña y la China Suárez se separaron, luego de estar más de cinco años en pareja y tener dos hijos. El actor chileno comunicó la noticia mediante sus redes sociales. "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy esto nos lleva a tomar un nuevo camino, separados como pareja pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", comenzó.

El mensaje de Benjamín Vicuña en Instagram que confirma la separación
El mensaje de Benjamín Vicuña en Instagram que confirma la separación

"Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias", cerró, en un intento de frenar los rumores que habrían surgido. Por ahora, su ahora expareja no se expresó al respecto. 

La última crisis se había dado a principios de este año. La pareja volvió a estar en boca de todos cuando el actor viajó a Chile por cuestiones de trabajo y pasó allí varios meses, mientras que la China en la Argentina contrajo COVID y transitó la enfermedad sola. Al querer volver al país, quedó varado por las restricciones impuestas por el Gobierno en el contexto de la pandemia. Cuando finalmente pudo llegar, ella tuvo que tomar un vuelo a Miami para despedirse de Sofía Sarkany

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori)

La pareja había surgido en medio del famoso escándalo del motorhome, a fines del 2015, cuando Vicuña estaba todavía en pareja con Carolina "Pampita" Ardohain y recién se estaba filmando la película que posteriormente protagonizaría con la China Suárez, "El hilo rojo". En aquel momento ambos negaron el romance, pero meses después lo terminaron blanqueando y fruto de ese amor nacieron Magnolia y Amancio. El motivo por el que seguirán unidos para siempre. 

Temas relacionados