iProfesionaliProfesional

Carlos Maslatón y la interna libertaria: el militante sumó más críticas a Javier Milei

El militante libertario volvió a hablar sobre la interna del partido y criticó directamente a la nueva estrategia del diputado Javier Milei
15/06/2022 - 19:49hs
Carlos Maslatón y la interna libertaria: el militante sumó más críticas a Javier Milei

El referente libertario Carlos Maslatón habló nuevamente sobre la interna dentro del partido. A su vez, lanzó críticas a la nueva estrategia del diputado nacional por La Libertad Avanza Javier Milei.

Maslatón, quien se define como "puntero de Javier Milei", hizo un descargo en su cuenta de Twitter. Allí cuestiona que el legislador haga un vivo desde su cuenta de Instagram con el coach Juan Diego Gómez, quien brindó hace unos meses una charla para miembros de Generación Zoe, junto con Leonardo Cositorto.

"Es probable que Javier Milei considere que, según su ideología, las pirámides y los ponzis y la promoción de pirámides y ponzis deban ser hechos libres del mercado", consideró.

En consecuencia, agregó: "Caso contrario este nuevo paso carece de toda lógica política". El mensaje en Twitter estuvo acompañado de la imágen que promociona la transmisión en vivo y otra que evidencia la charla que brindó para Generación Zoe.

Carlos Maslatón se define como puntero de Milei
Carlos Maslatón se define como puntero de Milei

"Estimado Milei, el pueblo liberal quiere que definas si las pirámides y los esquemas ponzi son procesos que dependen de la voluntad libre de inversores y organizadores o no, y si los permitirías o reprimirías en tu gobierno", escribió.

Esta no sería la primera vez que Milei se muestra cercano a los esquemas piramindales, puesto que promocionó en sus redes a CoinX, un aparente sistema ponzi que fue intimado por la Comisión Nacional de Valores.

Críticas al entorno de Milei

Luego de la poca concurrencia que recibió el primer acto del lanzamiento de la candidatura presidencial apra 2023 en el conurbano bonaerense, la interna estalló dentro del espacio libertario que rodea a Milei.

Javier Milei
Carlos Maslatón habló sobre la interna en el partido de Javier Milei

Fue entonces cuando Maslatón criticó a la hermana del diputado, Karina Milei, y al armador del espacio Carlos Kikuchi. Acusó a ambos de llevar al movimiento "a la catástrofe".

Al lugar se acercaron pocos seguidores y, cerca de las 21.30, Milei apareció en el escenario acompañado por su hermana Karina. Poco después, Maslatón la acusó de "dictadora barata e ignorante", en su cuenta de Twitter.

En declaraciones a Radio La Red, el abogado profundizó en el origen del conflicto interno: "Estalló públicamente una interna que comenzó a inicios de este año, cuando se cambiaron los equipos de operación política que estaban haciendo el armado nacional para 2023″.

Las principales críticas recaen sobre Karina Milei, hermana del diputado
Las principales críticas recaen sobre Karina Milei, hermana del diputado

"El fracaso del viernes es un pequeño elemento dentro de una sucesión de fracasos", dijo Maslatón este lunes. Además, planteó su malestar dentro del partido y explicó: "Se desplazó a políticos profesionales como el legislador (porteño Ramiro) Marra, y puso al periodista Carlos Kikuchi y a su hermana, Karina Milei".

"No les ha ido bien con esto porque la decisión que tomaron fue borrar todo lo que se había hecho anteriormente y fusilar gente en la cual no confiaban o les molestaba", detalló.

Temas relacionados