iProfesionaliProfesional

Video | Insólito: quiso robar una moto en pleno festejo por el Mundial y ante decenas de personas

Un malviviente aprovechó la celebración del campeonato mundial para tratar de robar una moto. Cómo reaccionaron los transeúntes
20/12/2022 - 20:55hs
Video | Insólito: quiso robar una moto en pleno festejo por el Mundial y ante decenas de personas

La Selección ganó el Mundial y los argentinos dieron rienda suelta a su alegría en todos los rincones del país. Sin embargo, algunos episodios empañaron los festejos. Tal es el caso de un insólito intento de robo que ocurrió en la localidad bonaerense de San Miguel.

En la tarde del domingo, cuando los argentinos salieron de sus casas a celebrar el tercer campeonato mundial luego de una final, un hombre quiso robar una moto de una concesionaria.

Video | Insólito: quiso robar una moto en pleno festejo por el Mundial y ante decenas de personas

Lo llamativo del hecho es que el delincuente actuó a la vista de todos y sin importarle demasiado los reclamos de quienes pasaban cerca y lo cuestionaban.

Tal como se aprecia en el video difundido por el portal Bellavist.ar, el hombre rompió los vidrios de la concesionaria a patadas. Luego intentó con insistencia retirar una moto, pero no tuvo éxito.

Debido a la presión de la gente presente, el ladrón se fue del lugar, pero luego fue detenido por la policía.

Descontrol: hinchas se tiraron sobre el bus de la Selección

Lo que sería un recorrido de la Selección argentina, en micro y por el Obelisco, se convirtió en un verdadero descontrol. Luego de cinco horas, los fanáticos se desesperan por ver a los jugadores del plantel, que decidieron suspender la caravana por tierra y movilizarse en helicópteros hasta el predio de AFA.

En medio de ese descontrol, se registraron heridos. Hasta el momento, SAME anunció una cifra de 8, pero se va incrementando debido al fervor y la dificultad para ver a "La Scaloneta".

Hace minutos, se conoció el video de dos hinchas que se tiran desde un puente con el objetivo de caer dentro del bus descapotable que llevaba a los jugadores.

Uno de ellos cayó en la planta alta del vehículo, aunque el otro no hizo bien el cálculo y se desplomó entre 6 y 8 metros.