iProfesionaliProfesional

Descubrió dónde está el único spa de cerveza de Argentina: cuánto cuesta y cómo es la experiencia

Una influencer compartió un video en su cuenta de Instagram en donde describe su experiencia al visitar el primer spa de cervezas en el país
28/12/2022 - 17:08hs
Descubrió dónde está el único spa de cerveza de Argentina: cuánto cuesta y cómo es la experiencia

La cerveza es una de las bebidas fermentadas más antiguas de la humanidad. De hecho, no es de extrañar que hoy en día sea la bebida alcohólica más popular a nivel mundial.

Tomar una cerveza en un bar con amigos, en pareja, en familia, o por qué no con uno mismo, es una costumbre muy arraigada en Argentina. Siempre hay un buen motivo para pasar un rato con una de estas bebidas de por medio.

Pero, ¿qué pasa si a la cerveza le queremos sumar un momento de relajación?. El resultado es el primer spa de cerveza en Argentina.

Cómo es el primer spa de cerveza en Argentina

"Bienvenidos a Té de Lúpulo, donde van a poder hacer un montón de experiencias, y la mayoría incluye cerveza libre", relata Rocío, la influencer dueña de la cuenta @lachicadelbrunch en Instagram, cuando visita "el primer spa de cerveza en Argentina", que forma parte de los ocho que existen en el mundo", indica. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La chica del brunch (@lachicadelbrunch)

"Todas las experiencias son temáticas y con gastronomía. Lo recomiendo para agazajar a alguien o para algún universario", cuenta la joven sobre este espacio, ubicado en Almagro, en Ciudad de Buenos Aires. 

En cuanto a su experiencia, señala: "Primero arrancamos adentro de un sauna, después nos trajeron cerveza para degustar adentro del jacuzzi y finalmente pasamos a la parte de comida, que es la que más nos importa".

"Probamos experiencias de bagels ya que eran relacionadas con Nueva York y así que lo pueden comer ahí directo. Y la parte de los dulces con cheesecake y baklava", narra la influencer.

"El refill de cerveza es las veces que ustedes quieran y cerramos con un masaje de pies", indica Rocío, quien también cuenta que fue con una amiga.

Finalmente, detalla otras experiencias que se pueden desfrutar en el spa, "como la de Las Vegas, en la que hasta te pueden casar Marilyn y Elvis, y también la experiencia oriental, que tiene todos productos típicos, toda la ambientación y hasta van a poder usar los lentes de realidad virtual".

Las experiencias cuestan desde $6.800 en adelante, depende de la opción que contraten e incluso hay para hacer en grupos. 

Dónde podés comprar los mejores sándwiches de miga de Buenos Aires

Rocío, la influencer dueña de la cuenta @lachicadelbrunch en Instagram, contó cuáles fueron "los sándwiches de miga ganadores y premiados y que van a tener que ir a probar" de Buenos Aires.

"Hay todo un arte en hacer un buen sándwich de miga y estos se llevaron el premio", relata la influencer, y agrega: "Además tienen unas facturas para caerse de la silla".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La chica del brunch (@lachicadelbrunch)

"Estamos hablando de confitería Caren y se llama así por sus creadores Carlos y Enrique, desde 1969. Tienen unas masitas que están tremendas, turrones típicos, florentinos", relata.

Pero es otro producto en el que hace hincapié: "La estrella es, sin dudas, el sándwich de miga. Ahí está don Hugo que es la estrella haciendo estos sándwiches", comenta.

Y anticipa: "La clave acá es la miga y la calidad que trabajan de los fiambres. Acá está preparando el de huevo y le cortan toda la corteza. Quedan recontra frescos, están bien húmedos y son la gloria".

"Otro de los destacados es el de cantimpalo. Miren la cantidad que le ponen", advierte, y recomienda para el final: "No dejen de probar el de pastrón y el de leber".

En cuanto a los precios, los triples clásicos tienen un valor de $270 y los especiales, $290.

Temas relacionados