iProfesional

Encontró un bodegón parrilla para futboleros: "Las porciones son desopilantemente grandes"

Una influencer subió a su Instagram un video en el que compartió su experiencia en una parrilla futbolera de Palermo, con porciones súper abundantes
26/02/2023 - 06:48hs
Encontró un bodegón parrilla para futboleros: "Las porciones son desopilantemente grandes"

Parrilla y fútbol son dos temas que van de la mano cuando se trata de comer con amigos. Y más aún si el precio y el tamaño de las porciones acompañan.

Es por eso que los bodegones -conocidos por la calidad y abundancia- son la opción perfecta para muchos amantes de la buena gastronomía. La ciudad de Buenos Aires se está convirtiendo en un lugar ideal para este tipo de cultura.

Estos restaurantes se pueden encontrar en Capital u otras localidades y suelen atraer a fanáticos de la buena comida, que no dudan en formar filas durante horas para probar los sabrosos y accesibles platos.

Un bodegón parrillero y futbolero en Palermo

Rocío, una joven influencer, compartió en su cuenta @lachicadelbrunch en Instagram, un "gran bodegón parrilla para futboleros". 

"La clave de este lugar son las media porciones que son desopilantemente grandes y la tortillita de papa. Estamos hablando de gran parrilla En lo de Jaime, que queda en el barrio de Palermo, bien futbolero, bien de barrio, y se recontra llena", comienza contando la influencer. (Honduras 4514)

"Arrancamos con una provoleta que estaba bien crocantita por afuera. Las empanadas fritas son gigantes, están bien rellenas y jugosas. Matrimonio de choris y morcilla", relata Rocío.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La chica del brunch (@lachicadelbrunch)

"Tienen una súper mila especial que diría que comen tres o cuatro personas tranquilamente. La mitad es Napolitana y la otra mitad con jamoncito y cebolla. Es gigante", cuenta la joven, y agrega: "En cuanto a los cortes de carne, los que más voy a destacar son la entraña, que es difícil encontrar lugares que la estén haciendo bien, y el vacío, que era una mantequita".

"El postre es un descontrol: es un panqueque de dulce de leche con un bombón suizo arriba y un mar de dulce de leche. Probamos la chocotorta pero me voy a quedar con los panquequitos", concluyó.

Los precios que podés encontrar en el bodegón parrilla

Estos son algunos de los precios que compartió la influencer en su cuenta de Instagram:

  • Provoleta: $1.200
  • Empanadas fritas: $250
  • Chorizo/Morcilla: $1.200
  • Milanesa especial: $3.500 aproximadamente
  • Medias porciones de carne de vacío: $2.600

Un bodegón con porciones generosas y a un precio accesible

En otro de sus videos en Instagram, Rocío presentó un "bodegón de parrilla en el barrio de Villa Crespo". 

"Lo mejor de este lugar -cuenta la instagramer- son los combos armados parrilleros y las porciones generosas que tienen, a un precio accesible".

"Hacen una de las provoletas más ricas que comí. Tienen minutas, parrilla y todo pensado para ir en familia o en grupos de amigos", relata la joven. Y agrega: "Estoy hablando de El Torito de Villa Crespo (Coronoel Apolinario Figueroa 198). El dato me lo pasó un amigo porque venía más seguido a comer acá que a lo de su vieja. Y sí, es un ambiente familiar".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La chica del brunch (@lachicadelbrunch)

"Arrancamos con unas empanaditas fritas que son realmente destacables para pedirse de entrada, y te traen limoncito", cuenta. 

"La clave de la provoleta es pedirla bien derretida. Pedimos un combo de chorizo, provoleta y un corte de carne a 5.890 pesos y la carne es una mantequita. Este es el vacío, el punto lo elegimos así nosotros pero ustedes lo eligen como prefieran. La milanesa, XXL, la voy a mandar al podio porque se va realmente de tema", describe.

"Para mi gusto, a las papas les faltaba un poco de sal pero estaban muy ricas igualmente", advierte, y concluye: "Cerramos con el flan de la bisabuela, que te avisan que es enorme, con crema y dulce de leche, y una Marquise.Yo me voy a quedar con el flan".