iProfesionaliProfesional

Tras 10 años, un ganador de Gran Hermano dijo que "está todo armado" y reveló inéditos secretos

Se trata de Rodrigo Fernández Rumi, que fue el mejor en la edición 2012 del reality show. ¿Qué dijo sobre la producción y el espectacular premio?
07/03/2023 - 21:05hs
Tras 10 años, un ganador de Gran Hermano dijo que "está todo armado" y reveló inéditos secretos

Tras haber cumplido el período pactado en el contrato con la producción, el ganador de Gran Hermano 2012 decidió romper el silencio para revelar varios de los secretos que sólo se conocen puertas adentro del reality show.

El ganador de Gran Hermano 2012 reveló impactantes secretos

Se trata de Rodrigo Fernández Rumi, que fue el mejor participante en la última edición conducida por Jorge Rial (venció en la final a Walquiria D’Amato) y que, en ese entonces, entregaba un premio de 750.000 pesos.

A través de su cuenta oficial de Tik Tok, Fernández Rumi explicó: "Para los que no me conocen de hace mucho, yo estuve en un Gran Hermano y fui el ganador". El joven que ahora trabaja como actor mostró el cheque que le entregaron el día que quedó como el último participante dentro de la casa. "Este es el cheque... claramente no es el real. Es el que te dan cuando salís del programa, para las cámaras".

En esta línea, agregó: "Y como tanto me lo han preguntado... Sí, Gran Hermano Argentina está todo armado", sentenció. Además advirtió que el aislamiento de los participantes no es tal y que los jugadores cuentan con un contacto permanente con la producción. "En el confesionario la producción te dice con quién te conviene pelearte, te sugiere a quién nominar...", detalló.

Pese a que, desde afuera, el contacto entre participantes y familiares parece nulo (sólo la última semana ingresaron algunos de ellos), Fernández Rumi aclaró que "una vez a la semana podes hablar con un familiar desde el confesionario. Sólo cinco minutos, pero algo es algo". Y continuó: "Lo más loco es el premio. El premio no existe, pero eso lo sabés desde que entrás".

Finalmente se refirió a la parte legal. "Ya pasaron 10 años, ya estoy fuera de contrato. Y nadie me puede obligar a callarme. Perdón a los que creían en Gran Hermano", concluyó.

@rodrirumi Mi paso por #granhermanoargentina #granhermano2022 ♬ TQG - KAROL G & Shakira

Actualmente Rodrigo tiene 29 años (el reality lo ganó con 19) y trabaja como actor. Su rol más destacado fue en la serie musical de Disney Bia. Allí, interpretó a al villano llamado Marcos Golden, lo que le permitió lograr mucha popularidad en distintos países de Latinoamérica.

Ahora, está en plena producción de otra serie de Disney, llamada L-POP. A la par se muestra súper activo en las redes sociales. Por ejemplo, en su cuenta de Instagram acumula cerca de 700 mil seguidores.

Rating: sorpresa en Gran Hermano porque no llegó a este número

Gran Hermano superó en muchas ocasiones los 20 puntos de rating, tanto como pico como en promedio de emisión. Por esa razón llamó la atención lo que sucedió este lunes, cuando el ciclo más visto de la TV abierta porteña no llegó a esa cifra increíble.

Este lunes, a las 22.27, el programa que conduce Santiago del Moro comenzó con 18,1 puntos de rating, mientras que Los 8 escalones del millón, con Guido Kaczka en eltrece, se despedía con 9,1 puntos. Luego, Gran Hermano creció hasta 19,6 puntos mientras que eltrece bajó con su novela Amor de madre, que midió 3,8 puntos.

Temas relacionados