iProfesionaliProfesional

Las fotos del exclusivo country para millonarios donde viven Dady Brieva y Mariela Anchipi

El humorista y su esposa se instalaron en Abril, un barrio privado ubicado en Hudson donde el alquiler de una casa puede superar los 5 mil dólares
11/03/2023 - 11:14hs
Las fotos del exclusivo country para millonarios donde viven Dady Brieva y Mariela Anchipi

Desde el debut de su nuevo programa con el que busca "reivindicar el peronismo", Dady Brieva volvió a estar en el centro del debate. Sin embargo, aunque desde Peronismo para todos (PPT), el humorista busque ensalzar la esencia nacional y popular, a la hora de elegir donde vivir, se inclinó por uno de los barrios privados más elitistas de Buenos Aires.

Se trata del Club de Campo Abril, un exclusivo y carísimo country ubicado a metros de la autopista Buenos Aires-La Plata en el que Daniel Scioli y la familia Moyano también plantaron bandera y donde para pagar el alquiler de una casa se debe contar con un promedio de 2.500 dólares por mes como mínimo. 

¿Cómo es el barrio topísimo donde Brieva y Anchipi presentaron su solicitud de admisión a fines de 2022?

En principio, es un mundo en sí mismo lleno de amenities exclusivas, como un campo de golf de 18 hoyos, colegio bilingüe para los chicos, club hípico y centro comercial, además de un club house muy chic donde sus residentes hacen sociales.

Un barrio sólo para millonarios

"Las casas más destacadas, con vista al golf, cuestan arriba de 5.000 dólares por mes. Para comprar hay valores de todo tipo: una casa en el molino, cerca de la que eligió Moyano, está cotizada en US $1.800.000 ", señaló Jorge Lanata en Periodismo para todos el año pasado, cuando contó que Brieva y Anchipi serían los nuevos vecinos.

"En la solicitud de ingreso figura como titular su mujer, Mariela Inés Anchipi, y él aparece como cónyuge", contó Lanata en esa oportunidad, cuando no imaginaba que meses después el humorista sorprendería con un programa que parodia al suyo de El Trece con una propuesta similar.

Vista del Country Abril.
Vista del Country Abril.

Según contó Lanata, el ex integrante de Midachi llega a Abril con una recomendación especial: "Por el socio Javier Ferlise, abogado, presidente de los bomberos Voluntarios de Bernal y de la Fundación bomberos de Argentina".

A la vez, Dady y Anchipi disfrutan del inmenso predio a puro lujo y naturaleza con otro residente célebre: Francisco "Paco" Larcher, en palabras de Lanata, "el verdadero jefe de la Side en la gestión de Cristina Kirchner".

El exclusivo Country Abril.
El exclusivo Country Abril.

Cabe destacar que antes de desembarcar en este rincón sólo para millonarios, Brieva residía en otro ícono inmobiliario de la riqueza y la ostentación: la Torre Chateau Libertador de Puerto Madero. Puntualmente, en un departamento de 185 metros cuadrados valuado en 1.460.000 dólares. ¡Un lujo!

El exclusivo lugar tiene una cancha de golf
El exclusivo lugar tiene una cancha de golf

Temas relacionados