iProfesionaliProfesional

VIDEO | Tiktoker quiso tener una cena "low cost" con su novio a Palermo Hollywood: la cuenta fue una fortuna

Una influencer filmó cada cosa que comieron durante la cita y el precio que pagaron sorprendió a todos. El video se viralizó en TikTok
30/07/2023 - 09:33hs
VIDEO | Tiktoker quiso tener una cena "low cost" con su novio a Palermo Hollywood: la cuenta fue una fortuna

Una tiktoker subió un video comentando que su novio la había invitado a comer a un importante restaurante de Palermo Hollywood y mostró el insólito precio que pagaron por un plato de entrada, uno principal, vino y café.

"¿Cuánto gasta mi ‘sugar’ cuando salimos a comer?", preguntó irónicamente en el video que se viralizó en TikTok.

Bajo el usuario @lachicadelascitas, compartió la secuencia en la plataforma. Su novio se encargó de pedir la entrada: langostinos que, según ella, eran "muy picantes". Cuando llegó el vino, también le trajeron los platos principales, de los cuales uno era una plancha de pulpo con chipirones y el otro, pescado ‘a lo macho’.

"Al postre no llegué así que me pedí un cafecito", comentó Lucrecia. Antes de finalizar el video, mostró el precio que pagó por toda la cena. Entre todo lo que comieron, gastaron $77.600.

"Bastante barata le salí", dijo a modo de chiste la influencer. El video tuvo 336 mil reproducciones y más de 17 mil ‘me gusta’.

@lachicadelascitas Low cost siempre yo #lachicadelascitas #sugar #soltera #citas #citas #lugaresparacitas ♬ sonido original - LA CHICA DE LAS CITAS ☕️

Fue al mejor restaurante y pagó un precio irrisorio

Una usuaria de TikTok que visitó Buenos Aires junto a su familia fue a uno de los restaurantes más importantes de la ciudad y del mundo para comprobar que en ese lugar se hacía ‘la mejor carne de todas’.

En el video que se viralizó en la plataforma, contó que se acercó al lugar a las 11 de la mañana y le dieron una reserva para las 3 de la tarde. Las chicas esperaron, vieron la carta, pidieron su comida y cuando contaron el precio que habían pagado, sus seguidores quedaron en shock.

@lzmun Don Julio en Buenos Aires ???????????? #donjulio #buenoaires #comidaargentina #comidabuenosaires #turismoargentina ♬ Pa’ la Selección - La T y La M

Bajo el usuario @lzmun, mostró toda la secuencia de su almuerzo en el lugar. "Llegamos a esa hora, esperamos unos treinta minutos afuera mientras nos servían ilimitadas copas de espumantes", comentó.

Una vez adentro, pidieron la carta y mientras esperaban su comida, consumieron los platos de cortesía. Como no conocían mucho sobre bebidas, le pidieron a los mozos que les recomendaran algo para tomar. "Trajeron un vino y luego, unas empanaditas de entrada que habíamos pedido", acotó.

Después, llegó a sus mesas el plato principal. "Pedimos asado en tira y bife de cuadril... nunca había disfrutado tanto una carne". Cuando dio a conocer el precio que pagó, los usuarios que vieron la publicación quedaron sorprendidos. "A las tres nos salió cerca de 150 dólares", dijo. Convertido a pesos, serían alrededor de 40 mil.

A pesar del increíble precio que pagaron, afirmaron: "Quedamos satisfechas, llenas y ‘picadas’", en referencia a la gran cantidad de alcohol que habían ingerido. El restaurante al que fueron está ubicado en Guatemala 4699, pleno barrio de Palermo.