iProfesional

La reacción de Alejandro Fantino al escuchar lo que dijo Sergio Massa después de perder contra Javier Milei

El conductor junto a su equipo de trabajo escuchó atentamente el discurso del candidato de Unión por la Patria y se sorprendió con una frase que dijo
Por iProfesional
20/11/2023 - 13:45hs
La reacción de Alejandro Fantino al escuchar lo que dijo Sergio Massa después de perder contra Javier Milei

El domingo 19 de octubre los argentinos decidieron que Javier Milei sea el nuevo presidente de la Nación Argentina. Su contrincante y candidato por el partido Unión por la patria, Sergio Massa reconoció la derrota y dio un discurso para todos los militantes en la sede peronista ubicada en el barrio de Chacarita.

En ese momento Alejandro Fantino y su equipo del programa Neura estaban haciendo la cobertura del balotaje. Segundos después de que el ministro de economía diga que los argentinos eligieron otro camino para el futuro del país, mencionó que la responsabilidad de lo social y económico a partir del lunes 20, es del nuevo mandatario y no de él.

Cabe resaltar que recién el próximo 10 de diciembre Javier Milei y su partido La Libertad Avanza asumirán la presidencia de la Nación Argentina. Alberto Fernández deberá darle el bastón presidencial y luego hará su juramento en el Congreso. El candidato libertario ganó el balotaje obteniendo un 55,69% de los votos y sacándole más de 12 puntos de diferencia a la fórmula de Sergio Massa.

Es por eso que, el equipo de Fantino, reaccionó duramente contra el discurso de Massa, al decir que desde el lunes 20 tendría que hacerse cargo.

La reacción de Fantino y su equipo a los dichos de Massa

En la cara del conductor se notó que quedó sorprendido ante esa declaración y comenzó a mirar hacia su alrededor para encontrar explicaciones mientras sonreía sarcásticamente.

De fondo, sus compañeros gritaron las siguientes frases: "¿Cómo desde mañana? Estás vos todavía", "Qué caradura que sos", "Venía bien , venía muy bien", fueron algunas cosas que se escucharon.

Temas relacionados