iProfesional

Vuelve un clásico: Fiat presentó en la Argentina el Uno Way

El modelo, con una larga trayectoria en el mercado, volvió para ocupar un espacio entre el Mobi y el Argo, los modelos del segmento B
24/09/2018 - 12:55hs
Vuelve un clásico: Fiat presentó en la Argentina el Uno Way

Fiat presentó en el mercado local el Uno Way, un viejo conocido que regresa al mercado en una única versión, la cual cuenta con detalles que lo hacen más “aventurero”.El nuevo modelo se insertará en segmento de mayor volumen del mercado, con 280.000 unidades patentadas, y competirá con productos como el Ford Ka y el Toyota Etios.

En cuanto a su equipamiento, cuenta con un motor Fire Fly 1.3 de 99 CV y caja manual de 5 marchas.

 

El nuevo motor 1.3 litros Firefly, de cuatro cilindros con block en aluminio, se destaca por ofrecer un elevado torque, disponible a bajas revoluciones, diferenciándose de la gran mayoría de los rivales multiválvulas, y que asegura el placer de conducir y una notable eficiencia energética, con bajo consumo de combustible.

Además, es la primera vez que el Uno ofrece mucha seguridad, como Control de Estabilidad, Control de Tracción e inclinación, sistema de monitoreo de presión de neumático, además del doble airbag obligatorio y anclajes Isofix para la silla de los menores.

En diseño, su estética campera tiene detalles que sobresalen en el frontal, con unas ópticas más estilizadas. Luego, prevalece el tratamiento típico de este tipo de versiones pesudo “off road”, pasaruedas con plásticos oscuros, paragolpes con protecciones, barras en el techo y mayor despeje del suelo.

También resaltan las barras del techo, los faros antiniebla con máscara negra, las llantas de aleación exclusivas de 14” y el nuevo diseño de faros traseros.

En el interior del Uno Way es dónde se puede apreciar una renovación aún mayor: con un diseño interior moderno y espacioso el modelo se renueva para brindarle a sus ocupantes una experiencia de viaje placentera.

Por dentro, la consola central multimedia táctil de 6,2” con GPS y Bluetooth es la gran novedad. La dirección eléctrica tiene como novedad que se aliviana en ciudad. Los asientos traseros son bi partidos y mejoran la capacidad de carga.

Equipado de serie con apoya brazos para el conductor; apertura interna del tanque de combustible y baúl; asientos traseros rebatibles; espejos retrovisores eléctricos con función tilt-down, y sensores de estacionamiento trasero, el Fiat Uno Way tiene todo el equipamiento necesario para brindar el mayor confort a bordo a todos sus ocupantes.

 

Se destaca en esta categoría además por contar el siguiente equipamiento:

- Dirección asistida eléctricamente

- Computadora de a bordo

- Tablero de instrumentos TFT de 3,5"

- Volante multifunción

- Espejos retrovisores eléctricos rebatibles con modo tilt-down

El precio de este modelo es de 450.000 pesos.