iProfesionaliProfesional

Recall para el Fiat 500x: Los últimos modelos deberán ser revisados

Incluye las versiones 2018/2019. Es por un desperfecto en las molduras de la cerradura del asiento trasero. Serán reemplazadas de forma gratuita
28/09/2018 - 07:20hs
Recall para el Fiat 500x: Los últimos modelos deberán ser revisados

El grupo FCA convocó a los propietarios de los vehículos Fiat 500X año/modelo 2018 y 2019, en todas sus versiones, para que, a partir del 28 de septiembre de 2018, programen la asistencia a una concesionaria de la red oficial para que se les realice una intervención de forma gratuita.

El problema es que se deben sustituir las molduras de la cerradura del asiento trasero por otras cuya forma impida que los cinturones de seguridad interfieran con la cerradura y desenganchen, por lo tanto, el asiento.

En determinados vehículos y en oportunidad de una colisión, cuando los cinturones de seguridad traseros no están abrochados, o el espacio trasero no esté ocupado, o bien esté ocupado por un asiento infantil fijado solo por los anclajes Isofix, en caso de activación del pretensor trasero, podría desengancharse la cerradura de retención de dicho asiento. Por tal circunstancia, se recomienda mantener siempre los cinturones de seguridad laterales traseros abrochados, aunque no haya pasajeros, hasta que se haya reparado el vehículo.

Están involucrados en esta campaña 1.478 unidades del Fiat 500X, con los números de chasis (no secuenciales, últimos 8 dígitos) de OP632161 a KP695916.

En caso de necesitar un auxilio, la marca pone a disposición el servicio.

El tiempo estimado para la realización de las tareas es de treinta minutos pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida. Por este motivo, se dene agendar la visita previamente en la concesionaria.

Ante cualquier duda, el cliente se puede contactar a  http://www.fiatmopar.com.ar, también puede contactarse por email desde http://www.fiat.com.ar/contactenos o bien comunicarse con el Centro de Atención y Servicio al Cliente FIAT al 0800–777–8000 los días hábiles de 9:00 a 18:00 horas.