iProfesionaliProfesional

Volkswagen muestra nuevos detalles del T-Cross a dos días de su estreno mundial

Es uno de lo modelos que genera mayores expectativas, ya que el segmento de SUV es el que más crece en la región y en el mundo. La alemana quiere ser líder
23/10/2018 - 17:01hs
Volkswagen muestra nuevos detalles del T-Cross a dos días de su estreno mundial

El jueves 25 de octubre Volkswagen presentará de manera oficial su nuevo SUV, el Volkswagen T-Cross.

Iprofesional estará cubriendo en vivo la presentación en San Pablo, Brasil, pero hasta que llegue ese momento, la marca va revelando más detalles del pequeño SUV que marcará el debut en un segmento donde hasta el momento estuvo ausente.

Mientras tanto, en la cuenta regresiva, la marca presentó un último teaser lanzado por Volkswagen donde se muestran ciertos rasgos del exterior, como los faros delanteros y algunos detalles de la versión R-Line, los distintivos T-Cross, las llantas de llamativo diseño o las formas generales de la zaga, con pilotos cuya firma lumínica dibuja una C invertida o un paragolpes con difusor integrado, entre otras cosas.

A la vista está también que el pequeño de la familia de todoterrenos  ofrecerá múltiples posibilidades en materia de personalización, con terminaciones bicolor para las llantas (quizá también para carrocería/techo), y diversos elementos a juego tanto por fuera como por dentro.

Por dentro, luce rasgos similares al Polo, con un nuevo volante multifunción con un diseño original, cuadro de instrumentos digital, pantalla multimedia táctil de modelos superiores, molduras personalizadas, tapicería de tela y cuero.