iProfesional

Ford Black Edition: la nueva versión tope de gama de la pick up argentina

La marca anunció la llegada de un nuevo integrante a la familia de las pick ups. Es más robusta y con detalles estéticos que la diferencian
06/11/2018 - 17:55hs
Ford Black Edition: la nueva versión tope de gama de la pick up argentina

En el marco del Salón del Automóvil en San Pablo, Ford anuncia la llegada de la Ranger Black Edition, fabricada en la Planta Pacheco.

La Ranger Black Edition se encontrará disponible desde el mes de noviembre en los concesionarios, ofreciendo de esta manera un total 17 versiones.

En cuanto a las características, este modelo cuenta con nuevo diseño exterior. Entre sus novedades se destacan:

- Grilla Hexagonal Black

- Faros antiniebla con contorno dark black

-  Paragolpes magnetic black con sensores

- Barra San Antonio tubular exclusive black

- Estribo con superficie plana night black

- Llantas 18” dark black special edition

- Racks de techo night black

- Manijas de puertas black

- Espejos exteriores black con luz de giro

 

Por dentro, tiene el equipamiento más completo al igual que la Ranger Limited Automática, y también stá equipada con el motor Ford Puma 3.2L de 5 cilindros en línea, con turbo de geometría variable, producido íntegramente en el centro industrial de General Pacheco, ofrece 200CV y 470Nm de Torque. La caja de transmisión es secuencial automática, de 6 velocidades.

La nueva pick-up ofrece el mejor desarrollo en conducción todoterreno y trabajo 4x4: el Bloqueo del Diferencial Trasero al 100% (LRD), pudiendo superar los obstáculos más desafiantes.A su vez, cuenta con una caja de transferencia 4x4, en donde el conductor puede cambiar de 4x2 a 4x4 alta sin necesidad de detener el vehículo, hasta 120 km/h, por medio del comando electrónico “shif on the fly”.

En Tecnología, el modelo tiene Sistema de Mantenimiento de Carril (Lane Keeping Aid), Control de Velocidad Crucero Adaptativo,  Advertencia de Colisión Sonora y Visual,

Detector de Fatiga (Driver Alert System – DAS), Control Automático de Luces Altas y SYNC 3, entre otros.

El precio de este modelo es $1.594.400.

Temas relacionados