iProfesionaliProfesional

Ford Ranger Raptor, la pick up más extrema: ¿Se venderá en la Argentina?

La marca reveló cómo será la gama de pick ups a partir del año próximo y dio a conocer varios detalles de su oferta. Se podrá ver en Cariló
28/12/2018 - 08:30hs
Ford Ranger Raptor, la pick up más extrema: ¿Se venderá en la Argentina?

Ford inaugura el año 2019 con una serie de noticias muy esperadas por la demanda, ya que tiene que ver con el segmento de las pick ups, uno de los que más crece en ventas.

En este escenario, la marca confirmó, por un lado, que la F-150 llegará al país, la versión full size que es éxito en todo el mundo, y lo hará en su versión clásica y en la más extrema, la F-150 Raptor.

Pero ahora dio una paso más y la novedad llegó para el segmento mediano, y confirmó que la Ranger Raptor se suma a la oferta, junto con la reciente incorporación de la versión Black Edition, fabricadas ambas en el Centro Industrial Pacheco.

La Ranger Raptor fue pensada y fabricada específicamente para hacer frente a todo tipo de desafíos y desempeñarse en los contextos más extremos y brutales para los verdaderos entusiastas del off-road, que buscan emoción cada vez que encienden su pick-up.

La imponente presencia se debe a sus dimensiones y su estilo extremo, construidos para soportar eventos todoterreno.

 

La pick-up tiene un chasis reforzado, que fue pensando y diseñado por Ford Performance con el objetivo de optimizar la conducción off-road de alto impacto, a alta velocidad y garantizar a sus usuarios la seguridad de llegar a cualquier parte.

La Ranger Raptor llegará de Tailandia, donde es fabricada, centro de fabricación exclusivo global de este modelo de Ford Performance.

Para todos aquellos que quieran conocerla y probarla, la Ranger Raptor se encontrará disponible en los espacios de Ford en Pinamar y Cariló junto a toda la línea de vehículos Ford y los últimos lanzamientos.

El Espacio Pinamar, en Av. Del Libertador y Selene abrirá del 2 de enero al 5 de marzo de 11:00 a 19:00hs.

El Espacio Cariló se encontrará ubicado en la Av. Cerezo y Divisadero, abierto del 28 de diciembre al 5 de marzo, todos los días de 10:00 a 00:00hs.

Temas relacionados