iProfesional

YPF, Renault Crédit, Ecogas y BBVA subastan autos a precios increíbles

Hasta fin de mes grandes compañías subastarán vehículos a precios por debajo del mercado. en Córdoba. Cómo acceder a la plataforma online
14/02/2019 - 11:07hs
YPF, Renault Crédit, Ecogas y BBVA subastan autos a precios increíbles

Grandes empresas como YPF, Renault Crédit, Ecogas y Banco Francés BBVA subastarán vehículos de manera online en Córdoba este mes a precios por debajo del mercado.

La iniciativa se realizará desde el sitio www.narvaezbid.com.ar, informó el sitio Comercio y Justicia.

Este jueves es el turno de YPF que renovará parte de su flota y rematará pick ups Ranger y automóviles modelos Focus y Golf.

El viernes harán lo mismo empresas de crédito prendario como Renault Crédit y el Banco Francés BBVA. Subastarán autos de diferentes marcas con bases desde 35.000 pesos.

Las unidades pueden verse en la web y también se hará una puesta en marcha abierta al público.

Finalmente, 28 de este mes, Ecogas remetará sus utilitarios que incluyen una Nissan Frontier y un furgón Sprinter, entre otros.

"La expectativa para 2019 es de crecimiento, tanto en cantidad como en variedad de activos a subastar. Todos los meses tenemos subastas de vehículos en Córdoba, tanto de recupero prendario como de empresas que renuevan sus flotas de autos, utilitarios y camiones", adelantó al sitio Federico Failace, jefe de Marketing de Narvaez Superbid.

"Además, también tenemos subastas de inmuebles, informática, repuestos y maquinaria agrícola e industrial. Córdoba es nuestra segunda plaza más importante no sólo por ubicación de los activos, sino cantidad de compradores en subasta y vamos a tener cada vez más subastas para compradores de dicha provincia", agregó.

Cómo participar de la subasta

Para participar sólo hay que registrarse en la web y solicitar la inclusión en la subasta de interés.

Los usuarios recibirán los gastos y condiciones en su mail y desde allí podrán habilitarse para ofertar vía online desde cualquier parte del país. También podrán coordinar una visita a las unidades consultando días y horarios en las condiciones de cada subasta por teléfono o mail.

Narvaez Superbid es la principal empresa de subastas online por cantidad y volumen de operaciones en Argentina, y forma parte del grupo más grande de subastas de Latinoamérica, con operaciones en ocho países y más de 500.000 clientes.

La plataforma está pensada tanto para que el consumidor final pueda encontrar oportunidades a las que de otra forma no accedería, como para que las grandes empresas puedan comprar y vender de esta forma.

Su servicio propone un plan de recupero de inversión con las ventajas del canal digital. Esto incluye un reporte de los activos con su tasación, relevamiento y establecimiento de un valor estimado de recuperación.

Junto a un plan de marketing integrado, la subasta se realiza tanto en forma online como presencial y toda la gestión posterior como la cobranza, facturación y coordinación de entrega es realizada sin que la empresa vendedora deba efectuar ningún gasto.

Entre algunas ventajas de las subastas online se destaca la democratización de la base de compradores, que permite que los interesados puedan acceder desde cualquier parte del país o el exterior. También se reducen los tiempos de venta de los activos y permite hacer el seguimiento de todo el proceso desde cualquier dispositivo, a la vez que los datos de los usuarios permanecen resguardados. Por otro lado, evita el manejo de dinero en efectivo, ayudando a realizar operaciones más seguras y transparentes.

Las empresas que deseen vender o comprar pueden hacerlo en diferentes categorías entre las que se destacan Autos y Motos; Transporte Pesado, Inmuebles, Maquinaria Industrial, Equipos, Electrónica y más. En Argentina la firma tiene entre sus clientes más de 200 de las principales empresas tanto nacionales como multinacionales.

Durante el año pasado, la empresa sumó más de 70.000 compradores registrados y en 2018, la plataforma tuvo más de un millón de visitas de potenciales compradores de toda la región.