iProfesional

Los 5 autos de más de un millón de euros que deslumbran en Ginebra

Además de los modelos eléctricos, que son tendencia en el mundo, el lujo es uno de los principales distintivos en el encuentro que se celebra en Suiza
07/03/2019 - 07:34hs
Los 5 autos de más de un millón de euros que deslumbran en Ginebra

Los grandes stands del Geneva International Motor Show 2019 están copados por las principales automotrices del mundo, y aunque los modelos que usarán nuevas tecnologías, tanto eléctricos como híbridos, son la mayoría, la alta gama dice presente con muchas novedades.

En el salón que se celebra en cada mes de marzo, algunas marcas aprovecharon para presentar esos autos de ensueño, que son para unos pocos, pero que todos quieren mirar.

Las cinco principales sorpresas tienen una característica en común: sus precios superan el millón de euros. Estas son las novedades para estimular todos los sentidos

Bugatti La Voiture Noire

Para celebrar sus 110 años de historia, Bugatti presentó el modelo más exclusivo de todo el salón, el Bugatti La Voiture Noire.

El fabricante francés sólo ensambló una sola unidad del auto que describen "un coupé con el confort de una limusina y la potencia de un superdeportivo". El precio es el más caro de toda la historia: 11 millones de euros.

Sin embargo, este modelo ya tiene dueño, y lo guarda en su garage un coleccionista anónimo que se desvive por Bugatti.

Pininfarina Battista

Este eléctrico ronda los 2 millones de euros. Ofrece 1.900 caballos de potencia a los 150 afortunados que puedan hacerse con la exclusiva serie.

Con una autonomía de 450 kilómetros, es capaz de alcanzar una velocidad de 0 a 100 km/h en dos segundos y alcanza un máximo de 350 km/h

Aston Martin Lagonda

Todavía sin un precio fijo, porque está en carácter de prototipo, el modelo británico será una realidad en un máximo de tres años.

El SUV eléctrico de Aston Martin destaca por un espectacular interior, diferente a todo lo conocido.

Hispanosuiza Carmen

El sello español del listado. El Hispanosuiza Carmen se cuela en la clasificación por méritos propios.

Con una edición limitada a 19 unidades, el fabricante de la familia Suqué lanza este deportivo hecho totalmente por ellos a un precio base de 1,7 millones de euros.

Ferrari F8 Tributo

Ferrari tampoco hizo público todavía el precio del Ferrari F8 Tributo. Lo que sí se sabe es que el auto cuenta con el motor V8 más potente de la historia del cavallino.

Con una potencia de 720 caballos, el propulsor mejora la versión anterior, premiada como "el mejor motor del planeta" en su categoría.