Más artículos

La china Shineray lanza su primer SUV en la Argentina

La china Shineray lanza su primer SUV en la Argentina
La automotriz, que desembarcó en el país el año pasado con una gama completa de vehículos comerciales, presenta el primer modelo para la familia
08.03.2019 07.23hs Autos

Las automotrices chinas siguen siendo noticia y tras el aluvión del año pasado, cuando llegaron más de una docena de marcas, el 2019 arrancó con varias novedades.

En el arranque, las compañías apostaron a la costa bonaerense como espacio para exhibirse y mostrarse al público, como lo hacen las marcas ya posicionadas.

Por el otro, siguieron sumando productos, con el fin de ofrecer cada vez más opciones al consumidor.

En este contexto es el turno de Shineray, la marca importada por Ralitor que llegó al mercado local con vehículos comerciales livianos, y que desde ahora suma el primer SUV.

 

Se trata de un vehículo desarrollado por SWM, compañía de origen italiano que fue adquirida por Brilliance Shineray Ltd. para la división de pasajeros.

El X7 se ofrece con espacio para 7 pasajeros y competirá en el segmento mediano con dos opciones de motorización: una naftera 1.8 de 135 cv, con caja manual de cinco velocidades y otra 1.5 de 154 cv, con caja automática de seis marchas).

En seguridad tiene control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. En la versión más equipada tiene seis airbags. 

Los precios del nuevo X7 son los siguientes:

- SWM X7 1.8 Standard Manual: 20.800 dólares

- SWM X7 1.5T Standard Automática: 24.700 dólares

- SWM X7 1.5 Luxury: 29.800 dólares. 

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas