iProfesionaliProfesional

Llega una nueva pick up: Isuzu D-Max ya se puede reservar en Argentina

El modelo regresa al país, donde ya se comercializó en el pasado. Es el segmento más prometedor del mercado en un momento de caída en ventas
09/03/2019 - 11:14hs
Llega una nueva pick up: Isuzu D-Max ya se puede reservar en Argentina

La reconocida pick up de la japonesa Isuzu, la D-Max, regresa al país en su onceava generación.

La automotriz lanzó la preventa de este modelo a través de la web oficial, donde se puede reservar con 1.000 dólares en una única versión Zenzu, con cabina doble y tracción 4x4. 

En su última renovación, la D-Max fue actualizada, con una apariencia más refinada y características diferenciales efectuadas por Pininfarina.

También fue testeada en el túnel de viento del Japan Railway Technical Research Institute, que se utiliza para probar los trenes japoneses de alta velocidad, y logró alcanzar el mejor coeficiente aerodinámico, minimizar el consumo de combustible y reducir al máximo el nivel de ruidos en el interior del habitáculo.

 

En motorización, cuenta con un propulsor 3.0 turbodiesel, con 177 cv y caja manual o automática de seis velocidades.

La seguridad se completa con seis airbags, ESC (sistema de control electrónico de estabilidad), TCS (sistema de control de tracción), HSA (asistencia de arranque en pendientes), HDC (asistencia de control de descenso), ABS (sistema antibloqueo de frenado), EBD (distribución electrónica de frenado) y EBA (sistema de asistencia de frenado de emergencia) como elementos de seguridad activa.

El chasis está conformado con aceros de alta tensión con deformación programada en caso de impacto, barras laterales de protección, cinturones con pretensores y 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), ISOFIX (fijaciones para asientos infantiles), inmovilizador de motor y sistema anti-robo.

 

En equipamiento cuenta con detalles exteriores como luces led en los faros delanteros con DRL (Day Running Light), faros auxiliares delanteros antiniebla, llantas de aleación de 18", barras de techo que se adaptan a variadas cargas, estribos laterales y cromados en espejos laterales, manijas de puertas, parrilla frontal y paragolpes trasero.

Por dentro cuenta tapizados de cuero, butacas calefaccionadas, ajuste eléctrico de butaca de conductor, climatizador automático, control crucero, 6 parlantes, conexiones USB delanteras y traseras, y cámara de retroceso, entre otros elementos.

La llegada oficial del modelo se prevé que será a mitad de año.

Los precios son los siguientes:

- D-Max Kenzu 4×4 Manual: 47.000 dólares

- D-Max Kenzu 4×4 Automática: 49.500 dólares