iProfesionaliProfesional

Changan anticipó tres lanzamientos para la Argentina en Expoagro

La automotriz china dio a conocer los modelos MD201 en versión pick up y cargo box y el M201 cargo van para transporte de cargas
12/03/2019 - 16:39hs
Changan anticipó tres lanzamientos para la Argentina en Expoagro

La marca china Changan es una de las presentes en Expoagro, donde exhibe tres nuevos modelos que llegarán al país en los próximos meses.

Se trata de los vehículos comerciales MD201 en versión Pick Up y Cargo Box y el M201 Cargo Van para transporte de cargas. Asimismo, también exhibe los SUV CS15 y CS75 que ya están a la venta

Changan es importada y distribuida en la Argentina por el Grupo Empresario Car One.

Al respecto Juan Deverill, director Comercial de la División Automotriz del Grupo señaló: "Estaremos presentes en una de las muestras agropecuarias más importantes de nuestro país con una amplia gama de modelos, pensados para los clientes que requieren vehículos confiables, duraderos, con prestaciones técnicas eficientes y a un precio competitivo".

Por otro lado agregó: "Asimismo, elegimos esta muestra para anticipar la gama de vehículos utilitarios de Changan porque queremos generar un vínculo con la Agro Industria Argentina, que conozcan nuestros productos y que sepan que el Grupo Car One respalda y garantiza el proceso comercial".Los modelos de vehículos comerciales de la marca Changan que se mostrarán por primera vez en el país en ExpoAgro son:

- M201 Cargo Van: Especialmente diseñado para el transporte de cargas, viene equipado con un motor de 4 cilindros, y 1.2 litros que con 16 válvulas alcanza los 92 CV a 6000 rpm acoplado a una caja manual de 5 velocidades, con una confortable, segura y espaciosa configuración para el transporte de carga.

- MD201 Cargo Box: Este nuevo modelo fue diseñado especialmente para transporte de cargas y está equipado con un motor 1.2 litros de 4 cilindros, 16 válvulas DOHC y una potencia de 92 CV con transmisión manual de 5 marchas. Viene equipado con doble Airbag, ABS con EBD, aire acondicionado manual, luces delanteras antiniebla, columna de dirección colapsable, levantavidrios delanteros, entre otros equipamientos.

- MD201 Pick up: Este utilitario está basado en una nueva plataforma de vehículos utilitarios, con un buen acabado interior, un motor de 1.2 litros, 4 cilindros, 16 válvulas DOHC y una potencia de 92 CV, transmisión manual, con doble airbags, ABS con EBD y gran capacidad de carga.

Para todos los modelos Changan la garantía es de 4 años o 100.000 kms.