iProfesionaliProfesional

Se descubrió cómo será el diseño del nuevo Peugeot 2008

El vehículo estaría disponible entre abril y mayo en Brasil y se espera que unos meses después pueda llegar su lanzamiento a la Argentina
20/03/2019 - 21:03hs
Se descubrió cómo será el diseño del nuevo Peugeot 2008

Aparecieron nuevas imágenes del Peugeot 2008, un modelo que tampoco pudo resistirse a las cámaras de los celulares y a las redes sociales.

El vehículo fue captado totalmente al descubierto por el medio Quatro Rodas de Brasil, andando  por las rutas de ese país.

 

A través de las fotos, se puede ver, en comparación al nuevo 2008 europeo, que apenas se distingue en el paragolpes y los faros antinieblas; mientras que en relación al modelo que se vende en el país en estos momentos, tiene cambios en la parrilla.

En la parte trasera hay unos pequeños retoques en el paragolpes y las ópticas. Se estima que en el interior no habrá grandes cambios, aunque de esto no se puede decir mucho ya que las imágenes filtradas son todas externas.

 

En cuanto a la fecha de aparición, se espera que en Brasil esté disponible entre abril y mayo. Mientras que en la Argentina aún no hay una fecha de lanzamiento confirmada, si bien se espera que unos meses después de estar a la venta en el país vecino, ya pueda estar llegando a estas tierras.

Temas relacionados