iProfesional

Bremen abre central en Núñez con lo último de BMW y Mini

Con un diseño de última generación, a tono con las marcas que se lucen, el nuevo concesionario premium abrió sus puertas en la Ciudad de Buenos Aires
17/04/2019 - 16:01hs
Bremen abre central en Núñez con lo último de BMW y Mini

Bremen Motors, líder en ventas de las marcas BMW y Mini, inauguró un nuevo punto de venta en el barrio porteño de Nuñez.

Con un diseño de última generación, a tono con las marcas que luce, el nuevo concesionario se encuentra en Av. Figueroa Alcorta 7730, un punto clave de la Ciudad y cómodo para sus clientes.

La marca apostó por la innovación absoluta para su casa central, a fin de brindar una mejor atención y confort a los compradores de las marcas, fiel a su estilo premium.

El concesionario, de 700 m2, tiene una capacidad para exhibir 14 autos, además de contar con amplios espacios preparados para que los clientes interesados en algún modelo de la marca estén cómodos antes y durante la atención.

Por otro lado, además de la exposición de los autos, protagonistas absolutos del local, la marca también tiene un sector para la exposición de los objetos de lifestyle y cuenta con Isetta Bar.

La calidad y buen gusto en todo el espacio se completa con una sala exclusiva para la entrega de los Okm, un momento que convierten en especial y único para el cliente que llega a estos modelos.

 

La apertura del local coincide con un buen momento para las marcas BMW y Mini, dos de las premium más vendidas del país, ya que en ambos casos están actualizando gran parte de sus modelos y se encuentran "al día" con los lanzamientos globales de la marca.

 

En el caso de BMW, algunas de las últimos e importantes novedades fueron la llegada del nuevo X3, el SUV por excelencia que incluye su versión tope de gama, M40i, y el X2, un nuevo producto que sigue la nueva tendencia de la categoría, que es unir las líneas de un todoterreno con el estilo coupé.

En el caso de Mini, la última novedad fue la llegada de la nueva generación de 3 y 5 puertas, además del Cabrio. Estos lanzamientos, junto con las versiones Clubman y Countryman, conforman una familia de 15 variantes disponibles.

Con estos productos, y el lujo del local, Bremen Motors consolida su presencia en el país y sigue cumpliendo con sus objetivos de ofrecer exclusividad para cada uno de sus clientes.