iProfesional

NISSAN PLAN DE AHORRO, Primer acto de Sorteo y Licitación en AutoFerro

Nissan Argentina anunció hace apenas un par de meses "plan de ahorro": herramienta que permite acceder a un Nissan 0km en accesibles cuotas y en pesos
16/05/2019 - 18:06hs
NISSAN PLAN DE AHORRO, Primer acto de Sorteo y Licitación en AutoFerro

En el marco del proceso de crecimiento y consolidación en el mercado como fabricante nacional, Nissan Argentina anunció hace apenas un par de meses el lanzamiento oficial de NISSAN PLAN DE AHORRO, una herramienta que permite acceder a un Nissan 0km en accesibles cuotas y en pesos.

El pasado miércoles 15 de mayo, NISSAN PLAN DE AHORRO, realizó en el concesionario AutoFerro el primer acto de Adjudicacion por Sorteo y Licitación en Argentina.

 

Participaron del evento autoridades de Nissan Argentina, Nissan Plan de Ahorro y del Concesionario AutoFerro. En este primer acto fueron adjudicados el compacto de 5 puertas Nissan March, con un precio de $ 476.500.-, siendo uno de los vehículos mas economicos del mercado y el multipremiado SUV Nissan Kicks, con un precio de $ 811.300.- La Pick Up Nissan Frontier de producción Nacional fue recientemente incorporada para la venta a traves del sistema de Plan de Ahorro y tiene un precio de $ 1.033.600.- A diferencia de otros planes de ahorro, Nissan tomó nota de deficiencias en otros sistemas de ahorro previo y ha decidido innovar ofreciendo importantes ventajas que hacen de NISSAN PLAN DE AHORRO una opción inigualable:

En primer lugar, es un plan TRANSPARENTE: El suscriptor paga siempre el precio justo porque las bonificaciones mensuales de fábrica se trasladan proporcionalmente a la cuota del plan. En otras marcas el cliente termina pagando entre 20% y 35% más que el precio final, comentó el Sr. Espindola, gerente comercial del concesionario.

En segundo lugar, ÁGIL Y COMPETITIVO: Cuando el vehiculo 0Km es adjudicado (ya sea por sorteo o licitación) no es requisito realizar una integración mínima de cuotas, a diferencia de todo el resto del mercado. Por ejemplo en este primer acto se adjudicaron autos con sólo una cuota paga, esto hace que realmente sea accesible, agrego el Sr. Espindola.

Finalmente, es FLEXIBLE: Siempre se puede solicitar el cambio de modelo o versión por un vehículo de mayor o menor valor, por ende, es posible financiar o prorratear esa diferencia. Adicionalmente, y siempre pensando en la mejor opción para el cliente, el plan 80/20 cuenta con la opción de financiar con tarjeta de crédito VISA la cuota extraordinaria. AutoFerro cuenta con una trayectoria de más de 50 años en la industria automotriz, con 3 concesionarios ubicados en Núñez , Belgrano y Martínez, estos 2 ultimos cuentan con Servicio Posventa integral.