iProfesionaliProfesional

No repuntan las ventas y Fiat diseña un plan de suspensiones

Smata informó que "la situación en las plantas es complicada" y que que las previsiones de trabajo son entre dos y tres días por semana en el mes
04/09/2019 - 08:31hs
No repuntan las ventas y Fiat diseña un plan de suspensiones

El Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata) informó que "la situación en las plantas automotrices es complicada" y que se vendrán suspensiones.

Una de las que tomará medidas es Fiat, donde sus directivos están tomando decisiones.

"La situación en las plantas es complicada, la caída en las ventas se nota cada vez más. En general, las que trabajan mucho para FIAT, como en el caso de Gestamp, están sintiendo los coletazos de esta caída en la producción que ha tenido FIAT y que esperamos que no se acentúe, lo cierto es que la empresa nos informa a nosotros que las previsiones de trabajo son entre dos y tres días por semana en el mes", explicó Almada al diario La Voz.

El gremio mantuvo conversaciones con sus delegados quienes brindaron información en torno a un rumor acerca de un parate casi total en la producción.

"Nos dijo la empresa que esa versión de sólo cuatro días de trabajo en el mes es una proyección de producción para algunos proveedores, que no es la programación de armado de la empresa", dijo el sindicalista.