iProfesional

Chevrolet anticipó cinco lanzamientos para 2020 en su stand de Cariló

La marca se encuentra en la costa, donde luce su gama de modelos junto a la pick up Silverado que recién llegó al país para exhibirse, la más atractiva
07/01/2020 - 11:15hs
Chevrolet anticipó cinco lanzamientos para 2020 en su stand de Cariló

Chevrolet es una de las automotrices que desembarcó en la costa argentina con un gran stand en el centro de Cariló, donde llegaron la mayoría de las marcas que se comercializan en el país.

En este caso, la automotriz eligió un espacio en el centro, donde se exhiben algunos de sus modelos, además de realizar travesías por los médanos.

En cuanto a la gama que se puede observar en el stand, Chevrolet despliega desde Equinox hasta Tracker, entre otros clásicos, junto a dos grandes protagonistas que atraen todas las miradas: el Camaro descapotable y la Silverado, una pick up XL que podría comercializarse en 2021.

Durante la presentación para la prensa (un pool de 20 periodistas que irán recorriendo todos los stand durante 10 días), la marca hizo un repaso del año que pasó y lo que viene.

 

En 2019, a pesar de la crisis, lo que rescatan es que lograron concretar los 7 lanzamientos previstos, con algunas novedades importantes como fue lanzar el primer modelo con wifi del país, el Cruze, que ahora también se ofrece en Onix.

Por otro lado, anticiparon lo que viene en 2020, cuando se presentarán otras 5 novedades. Una de ellas ya fue presentada, que fue el Onix con motor 1.0L Turbo.

Las restantes modelos, que no fueron reveladas, se especula que podrían ser el restyling de S10 y Trailblazer, la nueva Tracker y alguna versión especial de Onix. Por otro lado, uno de los secretos mejor guardados y que se espera que haya más noticias en pocos meses es el proyecto que se fabricará en Alvear, provincia de Santa Fe, que la automotriz aún quiere guardar bajo llaves.

La presentación de Chevrolet continúa el martes con una charla técnica sobre motores turbo (recién estrenado por Onix) y con pruebas de manejo en la arena.

Temas relacionados