iProfesionaliProfesional

A pesar del impuesto interno, Audi confirma varios lanzamientos para 2020

En Cariló, la marca luce los modelos que llegarán en el año. Quieren seguir con el ritmo de lanzamientos globales más allá de la situación del país
08/01/2020 - 16:07hs
A pesar del impuesto interno, Audi confirma varios lanzamientos para 2020

Con un stand donde exhibe todas las novedades, y a través del Audi Lounge Cariló, la marca de los anillos está en la costa argentina con una amplia gama de modelos y el anticipo de los que llegarán en los próximos meses.

A pesar de ser un año difícil para las marcas premium, impactadas por el impuesto interno en toda la gama, desde la firma confirmaron que concretarán todos los lanzamientos previstos, ya que el objetivo es seguir el ritmo de las presentaciones que se dan a nivel mundial.

 

Es por eso que sorprende la cantidad de modelos que se anticipan en el stand, mucho de los cuales tendrán precio en el primer semestre.

Tal como explicaron desde las marcas, entre las novedades se luce "la nueva bestia", el nuevo Q8, un SUV grande que se destaca por su tecnología, su diseño y la nueva motorización Mild Hybrid, una propuesta que permite ahorrar consumo alimentándose el vehículo con su propia energía.

Otras novedades, que están en Cariló a modelo de Avant Premiere, son el Audi A7 Sportback y el Audi A6, los cuales se lanzarán en el años, acompañados por los más jóvenes de la marca como el Audi Q2 con su equipamiento Sport y el Audi A1 Sportback.

Como novedad, este año se ofrece la posibilidad de realizar test drives con los modelos Audi A1 Sportback de motorizaciones 30 y 35TFSI y Audi Q2 30 TFSI. Los interesados en testear estos modelos podrán solicitar su reserva en el stand de la marca. Instructores especializados guiarán esta experiencia.Por su parte, y como es habitual en la marca, los usuarios Audi cuentan con espacios y actividades exclusivas. Así pueden participar de una variada agenda de eventos en el Audi Lounge Cariló a lo largo de la temporada. Semanalmente se realizan dj sets, conciertos y talleres en el deck del espacio.