iProfesional

Toyota ofrecerá también la posibilidad de comprar autos usados

A través de un sitio web, los interesados podrán acceder a todos los modelos de los que disponen los concesionarios de la marca japonesa
09/01/2020 - 18:03hs
Toyota ofrecerá también la posibilidad de comprar autos usados

La empresa automotriz Toyota lanza una posibilidad bastante novedosa. Con el objetivo de incorporar nuevos clientes, destinará un portal oficial a la venta de rodados que no sean 0 km.

A las vías tradicionales por las cuales los compradores pueden acceder a un auto nuevo de la marca japonesa, se agrega la posibilidad de tener acceso a todos los usados de los que la marca dispone en sus diversos concesionarios en todo el país.

En el sitio toyotausados.com.ar aquellos que lo deseen podrán tener acceso a los diversos modelos que la empresa tiene a disposición, que contarán, si cumplen con los requisitos, con certificación oficial. Para ello, los vehículos deberán tener menos de seis años de antigüedad o 160 mil kilómetros. Además, deberán pasar por una inspección de 150 puntos mecánicos y estéticos específicos y presentar el informe de dominio sin deuda alguna.

La página, que ya cuenta con más de 600 autos que con estas características, contempla diversas formas de financiación y facilita el contacto entre el cliente y los concesionarios. 

Por último, los compradores contarán con beneficios como una garantía de un año o 20 mil km y un servicio de atención las 24 hs. disponible por el lapso de un año. 

Temas relacionados