iProfesionaliProfesional

Chevrolet presentó la Equinox renovada: Con quién se enfrenta en FORD y VW

El modelo que se vende hace poco más de un año en Argentina recibió un restyling. Luce nuevo frontal y quiere posicionarse firme entre los rivales
06/02/2020 - 23:51hs
Chevrolet presentó la Equinox renovada: Con quién se enfrenta en FORD y VW

Chevrolet develó de manera oficial el rediseño de Equinox, el SUV que compite en el segmento de los medianos, enfrentando a modelos como Ford Kuga, Honda CR-V, Hyundai Tucson y Toyota RAV4, entre otros modelos.

En cuanto a los cambios, siguiendo con la línea del modelo actual, el nuevo Equinox estrena ópticas frontales y laterales, pero conserva muchas de sus líneas ya que la versión actual es muy nueva, lanzada en 2017.

Entre las novedades, otro de los datos más importantes es que, el SUV, tiene una variante RS con estética deportiva, que cuenta con llantas de aleación de 19 pulgadas (están oscurecidas), cromados exclusivos y acabados específicos en el interior.El motor sigue siendo el naftero 1.5 litros de 172 caballos de potencia, con caja automática de seis velocidades. Las opciones más caras adoptan un naftero 2.0 litros turbo de 262 CV, con transmisión automática de nueve marchas.

Chevrolet Equinox 2020, totalmente renovada.
Chevrolet Equinox 2020, totalmente renovada.

Si bien en varios países este modelo comenzará a venderse en 2020, a la Argentina llegaría recién el año próximo. Mientras tanto, seguirá a la venta la versión importada desde México, con el motor naftero 1.5 turbo de 172 CV y la caja, automática de seis velocidades.