iProfesionaliProfesional

Precio y equipamiento del Kona Style que sumó Hyundai para vender en la Argentina

Se posiciona como la entrada de gama a ese modelo. Se fabrica en Corea del Sur y está disponible en la Argentina. La seguridad, su principal diferencial
24/04/2020 - 09:43hs
Precio y equipamiento del Kona Style que sumó Hyundai para vender en la Argentina

El nuevo Hyundai Kona Style ya se encuentra en el país, un modelo que llega para completar la gama del SUV chico de la marca coreana.

Con un diseño innovador, mucha tecnología y seguridad, el Kona abre la puerta a su mundo con la versión Style, la entrada de gama, con un precio de 31.000 dólares.

Equipado con el motor 1.6 turbo y caja de doble embrague de 7 velocidades, este modelo que se diseñó en Alemania y se fabrica en Corea del Sur, se ofrece en la variante 4x2 con motor naftero turbo de 1,6 litros con 177 CV y 27kgm de torque, asociado a una caja automática/secuencial de doble embrague y 7 velocidades.

Este conjunto mecánico le otorgó la calificación de "el GTi de los SUVs" ya que alcanza prestaciones dignas de un verdadero deportivo, 0-100km/h en menos de 8 segundos y una velocidad máxima de más de 200km/h.

En equipamiento, cuenta con una pantalla multimedia de 8 pulgadas (con Android Auto y Carplay), botón de arranque, climatizador automático, sensor de lluvia, control de velocidad crucero y limitador de velocidad, volante multifunción revestido en cuero, sensor de estacionamiento y cámara de marcha atrás y llantas de aleación de 17 pulgadas.

En cuanto a seguridad, mantiene un alto nivel de equipamiento con 6 airbags, control de tracción y estabilidad, monitoreo de presión de neumáticos, luces DRL led, asistente de arranque en pendiente y sistema de fijación ISOfix.

Ernesto Cavicchioli, CEO de Hyundai Motor Argentina, señaló: "Tenemos el privilegio de ser el único país de Sudamérica en comercializar este vehículo tan exitoso en USA y Europa, donde fue galardonado como el SUV del año por la prensa especializada de Estados Unidos y Canada. En Argentina se posicionó rápidamente como uno de los referentes en materia de calidad, seguridad y performance".

"La llegada de esta versión nos ayuda a que mas consumidores puedan acceder a un vehículo importado de calidad global con una performance única en su segmento gracias al motor turbo y la caja de doble embrague", finalizó el directivo.