iProfesionaliProfesional

Remate: Tips para participar de la subastas de pick ups, autos, camiones y máquinas a bajos precios

Adrián Mercado abrirá un remate que incluye desde vehículos hasta maquinarias para la producción. Todos los detalles de la subasta que se realizará el 23
21/05/2020 - 08:50hs
Remate: Tips para participar de la subastas de pick ups, autos, camiones y máquinas a bajos precios

Las subastas online se volvieron una gran oportunidad en este momento, y en los últimos días, fueron creciendo las oportunidades.

Ahora llega el turno para quienes buscan bienes de producción, ya que Adrián Mercado, abrirá a partir del 23 de mayo a las 10.30 la subasta digital de diferentes productos.

Los mismos se organizan por hora y para participar hay que hacerlo a través de Grupo Adrián Mercado. Las opciones son las siguientes:

  • Subasta de pick ups, camiones, topadoras Caterpillar, pala cargadora, retroexcavadoras y tractores, pertenecientes a una empresa de Santiago del Estero, por reequipamiento. Aprobación por 96 hs hábiles.
  • Subasta de camiones, palas cargadores y otros elementos de trabajo de una empresa de Movimiento de Suelos de Monte Hermoso. Aprobación por 96 hs hábiles.
  • Subasta de minicargadoras, retroexcavadoras y bienes de una empresa vial de Tigre. Aprobación por 96 hs hábiles.
  • Pick ups, camiones, GPS y minicargadores serán parte del remate online de Adrián Mercado de una empresa de San Juan. Aprobación por 96 hs hábiles.
  • Techint, a las 12.30, rematará 10 minubuses Iveco, año 2017; 5 minibuses Mercedes Benz Sprinter año 2018. La misma estará vigente por 20 días hábiles.
  • Por último, comenzará el remate de otra empresa vial, que incluye camionetas, camiones y máquinas viales, además de contenedores. Aprobación por 96 hs hábiles.

Tips para participar de subastas

Para participar de la subasta, hay que entrar a la página del grupo y registrarse. Una vez hecho ese proceso, se puede empezar a avanzar en cada una de las opciones que arrancan el 23 de mayo.

Es el remate 103 online realizado por Adrián Mercado. A partir de las 14.30 se podrá participar pero ya puede obtenerse información sobre cada remate.

Entre las condiciones, algunas a cumplir son que los bienes de cualquier tipo y naturaleza serán subastados por cuenta y orden de la empresa vendedora, en el estado en que se encuentran y exhiben, al mejor postor.

Algunas opciones de la subasta de Adrián Mercado para mirar en la web.
Algunas opciones de la subasta de Adrián Mercado para mirar en la web.

La empresa vendedora podrá modificar, desdoblar o reunir los bienes en lotes o incluso retirarlos de la subasta según su criterio o necesidad, sin derecho alguno por parte de los oferentes de reclamar indemnización alguna.

Los catálogos o folletos de las respectivas subastas están confeccionados solo a fin ilustrativo y como guía para los interesados.

Los modelos consignados en los lotes de automotores u otros bienes registrables, corresponden al año en que el DNRPA (o quien corresponda) procedió a inscribir cada unidad (lo cual surge de los títulos respectivos), y pudiendo existir diferencias con el modelo consignado en las patentes y/o año de fabricación.

Los interesados tienen a su alcance, las jornadas previas a la subasta, días y horarios determinables de exhibición de los bienes para su prolijo examen e inspección.

Para concluir con el proceso de habilitación, los interesados deberán presentar una garantía de $10.000 por cada lote a ofertar. Si el interesado no resulta mejor postor por ningún lote, el valor del seguro de participación podrá ser reintegrado, cargado como un crédito a favor del usuario registrado, en la Plataforma de Ofertas, para futuras participaciones.

Si, por el contrario, el interesado resulte mejor postor y su oferta fuera aprobada por la empresa vendedora, el valor del seguro de participación será tomado como pago de la comisión y tasa de administración de La Empresa Martillera; en caso que el valor de dicho seguro sea mayor al monto facturado en concepto de comisión y tasa de administración, el oferente podrá solicitar la devolución del saldo.

Declarada la oferta ganadora en el acto de la subasta y/o de acuerdo con la Plataforma de Ofertas (según corresponda), dicha oferta equivaldrá a una propuesta firme e irrevocable de compra del bien. Se comunicará la venta al comprador en el acto de la subasta o por correo electrónico o notificación generada automáticamente por la Plataforma de Ofertas (según corresponda).