iProfesional

Todas las fotos, videos y detalles de la Toyota SW4 2021

Después de conocer la Hilux, se reveló la imagen de la versión SUV del modelo. Las imágenes llegan desde Tailandia, pero se fabricará también en Argentina
07/06/2020 - 08:49hs
Todas las fotos, videos y detalles de la Toyota SW4 2021

Las más esperadas, las más vendidas, y los íconos del segmento de las camionetas y los SUV's, la Toyota Hilux y Toyota SW4 2021 ya están en camino.

Las nuevas figuras de los exitosos modelos fueron reveladas en Tailandia, donde se fabrican, y son las mismas (con nombre de versiones diferentes), a las que llegarán a fines de 2020 o principio de 2021 desde la planta de Zárate al mercado local.

Ya presentamos la Hilux, es decir, la camioneta, y ahora llega el turno de la versión SUV, una de las más vendidas del segmento mediano en la Argentina.

En cuanto a la nueva versión de la todoterreno, trae como cambios más destacados el frontal, con su renovada parrilla y ópticas, igual que la versión pick ups. Es más llamativa, más "jugada", sin perder la esencia.

Toyota SW4 versión tope de gama.
Toyota SW4 versión tope de gama.

En el caso de Tailandia también hay una gran novedad, aún sin confirmar en la Argentina: se sumó la versión Fortuner Legender, tope de gama, que tiene carrocería bitono con techo negro, paragolpes más deportivo, tapizados bitono y llantas de 20 pulgadas.

SW4, cambios por dentro

En cuanto al resto de los cambios de este modelo, suma en el motor más potencia, como la Hilux. El conocido motor 2.8 turbodiesel ofrece 204cv, frente a los 177 cv anteriores. El motor de las versiones de entrada a gama seguirá sin cambios, con el 2.4 turbodiesel de 150 cv.

Toyota SW4, en una visión desde atrás.
Toyota SW4, en una visión desde atrás.

También tiene cambios en el chasis, aputando a una suspensión más confortable y que mejora la estabilidad.

A esto suma seguridad. Entre el equipamiento se encuentra el Safety Sense: Las versiones más equipadas de las SW4 sumarán el paquete con las asistencias a la conducción (ADAS) que incluyen dispositivos como control de crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia, alerta de riesgo de colisión y sistema de mantenimiento de carril, entre otros.

Nueva Toyota SW4, tecnología

En el ítems de conectividad, el nuevo modelo estrena un nuevo equipo multimedia, con la novedad de sumar conectividad para AndroidAuto y Apple CarPlay.