Más artículos
Ford vendió la planta donde se fabricaba el Fiesta y allí construirán un edificio

Ford vendió la planta donde se fabricaba el Fiesta y allí construirán un edificio

Ford vendió la planta donde se fabricaba el Fiesta y allí construirán un edificio
La automotriz firmó un Memorando de Entendimiento para la venta de la Planta de San Bernardo do Campo, en San Pablo, con Constructora San José
Por iProfesional
22.06.2020 07.54hs Autos

Ford anunció la firma de un Memorando de Entendimiento para la venta de la Planta de San Bernardo do Campo, en San Pablo, con Constructora San José, empresa especializada en logística y proyectos inmobiliarios comerciales de alta gama.

El acuerdo es el resultado de un proceso de selección que involucró una serie de potenciales compradores, en el cual Constructora San José proveyó la mejor alternativa para la Planta y la región. FRAM Capital actuó en la estructuración financiera y los estudios de factibilidad de la operación.

La finalización de este proceso está sujeto a los resultados del due dilligence que tiene como objetivo ser completado en aproximadamente 90 días. Constructora San José opera en diez estados brasileños y posee un portafolio diversificado.

"La firma del Memorando de Entendimiento es un importante paso para completar la venta de la Planta de San Bernardo", dijo Lyle Watters, presidente de Ford Sudamérica y Mercados Internacionales. "Evaluamos un rango de alternativas, y creo que hemos llegado a la mejor solución entre las opciones disponibles para atender las necesidades de la región y generar empleo. San José es una compañía grande y confiable, con presencia a nivel nacional, y estoy seguro que será importante para San Bernardo do Campo".

Según Lyle Watters, Ford continúa su proceso de transformación para dinamizar sus operaciones y servir mejor a sus clientes.