iProfesional

Nueva Volkswagen Amarok V6 de 258 CV: una versión para cada necesidad

La camioneta es la más potente del mercado y se ofrece con tantos niveles de equipamiento como gustos y necesidades del cliente. Los detalles
03/07/2020 - 00:01hs
Nueva Volkswagen Amarok V6 de 258 CV: una versión para cada necesidad

Cuando la pick up Volkswagen Amarok llegó al mercado, hace 10 años, tuvo que ganar terreno entre una variedad de modelos con décadas de experiencia. Hoy, no solo que es una de las más vendidas del país, sino que se convirtió en la más potente de todo el segmento mediano, una camioneta que, además de ser la más confortable y cómodo de la categoría, ofrece la mejor motorización.

Estos detalles son esenciales cuando se habla de un vehículo listo para atravesar caminos "todoterreno", con capacidad de adaptarse tan fácilmente a la vida cotidiana como al trabajo.

Para lograr cada uno de sus objetivos, es que la nueva Amarok V6 se ofrece en diferentes versiones que van aumentando su nivel de equipamiento, lujo y atractivo, según las necesidades del usuario. Sin embargo, lo importante es que, desde la entrada de gama, con la llamada Comfortline, la Amarok V6 de 258 CV ofrece el máximo confort y seguridad.

Este modelo es ideal para quien busca toda la potencia necesaria para vencer cualquier obstáculo, sin descuidar el confort.

La oferta de Amarok V6 sigue con la opción Highline, también con tracción 4x4 y caja automática, con más equipamiento y accesorios de lujo, hasta llegar a las topes de gama Extreme y Black Style, con más tecnología y confort.

Algunos de los aspectos para destacar son:

Volante multifunción: El volante multifunción con levas de cambios te permite acceder fácilmente a todas las funciones. Subí el volumen, cambiá de canción o activá el control crucero, sin necesidad de quitar las manos del volante.

Discover media: Pantalla de 6,33" con App Connect. Amarok ofrece el sistema de infoentretenimiento Discover Media: pantalla con GPS y App-Connect, que dispone en el vehículo toda la información de tu teléfono.

Butacas eléctricas climatizadas: las butacas ergoComfort, multipremiadas a nivel internacional, son asientos eléctricos con 14 posiciones, con modificación de posición lumbar, que se pueden ajustar individualmente para adaptarse a cada cuerpo. La altura y la posición longitudinal del asiento se pueden acomodar pulsando un botón, así como la temperatura y muchas opciones más.

Presión de neumáticos: Amarok tiene sensores individuales en cada uno de sus cuatro neumáticos, que monitorean la presión que tiene cada rueda.

Climatizador bi-zona: El climatizador de dos zonas regula de forma automática la temperatura interior y te permite personalizar la zona del piloto y copiloto por separado. De esta forma, quienes van en los asientos delanteros puede configurar los grados que desean de acuerdo a sus preferencias.

En el caso de la Black Style –basada en la versión Extreme- se distingue, además, por contar con detalles en negro brillante en la parrilla y en los marco de los faros antiniebla. También posee llantas de aleación Talca de 19" pintadas en un tono negro brillante, color que se repite en la barra deportiva y el protector de la caja de carga, mientras que el paragolpes luce una terminación en negro mate. Puertas adentro, el tablero luce una moldura en negro brillante, haciendo juego con el color de la carrocería.

Así, Volkswagen ofrece la máxima variedad de versiones dentro de una apuesta donde lo que sobra es potencia y un gran motor para todos los terrenos.

Además, Amarok ofrece la garantía más amplia del mercado de las pick ups, con 6 años o 150.000 kilómetros (lo que ocurra primero).

Por último, vale destacar que toda la gama V6 de Amarok posee los tres primeros servicios de mantenimiento 100% bonificados.