iProfesionaliProfesional

Ford Argentina entregó la primera Bronco de una manera diferente

El cliente fue a la concesionaria a buscar su adquisición y, en vez de irse manejando, lo subieron a un helicóptero. Ahí comenzó la historia
06/05/2021 - 16:04hs
Ford Argentina entregó la primera Bronco de una manera diferente

Después de más de dos décadas de ausencia, Ford volvió a producir para todo el mundo la mítica Bronco, un todoterreno que marcó una era en la industria automotriz, caracterizada por sus aptitudes únicas para atravesar cualquier terreno en base a sus prestaciones 4x4.

En la Argentina, la presentación se hizo realidad con su llegada en el mes de marzo, hasta que después de una etapa de preventa, la Bronco llegó a manos de sus clientes. Sin embargo, la entrega de la primera unidad fue de una forma nunca vista en el mercado.

Para celebrar ese esperado momento, la marca organizó un "show" especial a fin de que el primer cliente de la nueva Bronco viva la experiencia de forma excepcional. De esa manera, al llegar al concesionario para retirar el vehículo, se le avisó que el "trámite" no sería en el salón de ventas, sino que se trasladarían a 80 km para hacer la entrega.

 

Ese "viaje" tampoco fue en un vehículo convencional, sino que aterrizó en un playón del concesionario un helicóptero que lo llevó hasta un descampado donde se le presentó la Bronco. El objetivo que se propuso la marca era que, desde el primer momento, el dueño de este SUV pudiera experimentar al máximo toda la versatilidad y prestaciones off-road.

El cliente, sin salir de su asombro, tomó contacto con su nueva adquisición y empezó a probar cada una de sus características, ya que en medio del espacio con tierra, barro y diversos obstáculos, pudo usar el sistema de gestión de terrenos (G.OA.T. Goes Any Terrain) que optimiza la performance de la Bronco Sport y permite al cliente aventurarse en cualquier desafío.

 

De esta manera, la nueva Bronco pasó de manos de Ford a manos del primer cliente que optó por este modelo en el país, el cual, además del sistema para adaptarse a diversos terrenos, se destaca por su diseño robusto, la calidad interior con decenas de detalles y espacios portaobjetos, un tapizado de cuero único y un gran techo panorámico.

Gracias a estas características, la Bronco conserva las líneas del histórico todoterreno creado en los 60 y le suma detalles de modernidad y lo último en tecnología.

 

De esta manera, la nueva Ford Bronco llega al mercado para revolucionar el segmento de los SUV con sus dos versiones, Wildtrak y Big Bend, llenas de historia, la mejor ingeniería y lo más completo en equipamiento y confort

Temas relacionados