Renault relanza los créditos para comprar autos y camionetas a tasas bajas y en hasta 36 meses

La marca lanzó una nueva propuesta para financiar autos con diferentes plazos y tasas. Apuestan a recuperar ventas con créditos más largos y cuotas bajas
11/05/2024 - 09:01hs
Renault relanza los créditos para comprar autos y camionetas a tasas bajas y en hasta 36 meses

Después de obtener muy buenos resultados con el plan de financiamiento lanzado en abril, Renault presentó una nueva propuesta para la compra diferentes modelos de autos de la marca a largo plazo.

La propuesta contempla la financiación de $8.000.000, con plazos que van de los 12 a 36 meses, los cuales van modificando la Tasa Nominal Anual.

Además, para quienes hacen la compra online, la opción de financiación de de $9.000.000, y el plazo es mayor con menor costo.

Como adicional, también hay planes de mantenimiento que estarán vigentes para los clientes a fin de ofrecer diferentes alternativas para no perder la garantía y tener el vehículo siempre al día.

Qué autos de Renault se pueden comprar con crédito

En mayo, Renault dispuso que casi todos sus modelos se pueden financiar. Entre ellos se encuentran Sandero, Logan y Stepway; los utilitarios Kangoo de pasajeros y Express; y las camionetas Orock y Alaskan.

Renault Oroch, la camioneta chica se puede financiar.
Renault Oroch, la camioneta más chica de la marca se puede financiar.

Los planes son los siguientes:

  • Sandero, Logan y Stepway: tasa 0% en 12 cuotas fijas financiando hasta $8.000.000
  • Kangoo (pasajero) y Kangoo Express (furgón): tasa 9,9% en 12 cuotas fijas financiando hasta $8.000.000
  • Oroch y Alaskan: tasa 9,9% en 12 cuotas fijas financiando hasta $8.000.000

Además, Mobilize relanzó el préstamo tradicional a 36 meses con una tasa 39,9% que les permite a sus clientes tener cuotas fijas de $55.100 por cada $1.000.000 de monto financiado.

El monto máximo a financiar para Sandero, Stepway y Logan es de $8.000.000; para Kangoo (pasajeros) y Kangoo Express (furgón) es de $12.000.000; y para las pick-ups Alaskan y Oroch es de 15.000.000 pesos.

Compra de autos online

En el caso de adquirir los autos mediante Renault Store, los clientes tienen una tasa 0% en 12, 18 o 24 cuotas fijas financiando hasta $9.000.000 para modelos de producción nacional: Sandero, Stepway, Logan, Kangoo (pasajero), Kangoo Express (furgón) y Alaskan de la mano de Mobilize Financial Services.

Sandero, otra de las opciones para financiar en mayo.
Sandero, otra de las opciones para financiar en mayo.

Durante todo el mes de mayo se ofrecen bonificaciones en los gastos de entrega y patentamiento. Además, en colaboración con Axion, quienes adquieran un 0km recibirán beneficios exclusivos en combustible. Los clientes que realicen la compra a través de la plataforma virtual obtendrán 5 cupones de 70% de descuento con un máximo de $40.000 para utilizar en cualquier tipo de combustible. Esto equivale a un ahorro de hasta $200.000 en combustible con una validez de hasta dos meses.

Adicionalmente, aquellos clientes que adquieran este mes un vehículo de manera financiada o al contado, recibirán bonificado el seguro todo riesgo con La Caja SA durante 6 meses.

Estos beneficios están disponibles únicamente para personas físicas en todo el territorio argentino para consumidor final, y abarca los modelos Alaskan, Kangoo, Kangoo Express, Sandero, Stepway y Logan.

Las opciones del Plan Rombo

Plan Rombo, el plan de ahorro de Renault Argentina, durante mayo ofrece a sus clientes la posibilidad de suscripción y financiación del 100% del vehículo en 120 cuotas sin cuota extraordinaria al momento de la adjudicación para los modelos Alaskan, Duster, Sandero, Logan, Stepway y Kangoo Express. 

Por otro lado, para el modelo Kangoo se encuentran disponibles los planes con 75% de financiación en 120 cuotas, con la opción de abonar una cuota adicional al momento de adjudicación. Para los modelos Sandero Life y Oroch Intense ofrece un plan del 60% financiado en 120 cuotas con la cuota más competitiva del mercado. Todos con posibilidad de suscripción 100% online.

Además, los ahorristas de Plan Rombo podrán adherirse al programa de beneficios My Renault desde el momento de la suscripción al plan.

Las promociones también aplican a repuestos y services.
Las promociones también aplican a repuestos y services.

Durante el mes de mayo Renault Argentina ofrece dos nuevas promociones que incluyen mano de obra y repuestos:

  • Cambio de aceite y filtro MOTRIO con un precio desde $51.532.
  • Cambio de baterías con un 10% de descuento en efectivo.
  • Además, los clientes podrán acceder a los 25 puntos de control de manera gratuita.

Por otro lado, continúan:

  • Cuotas sin interés para realizar servicios, compra de repuestos, lubricantes y neumáticos. Se podrá acceder al beneficio con tarjetas de crédito Visa, Mastercard o American Express de los bancos Galicia, Santander Río y BBVA en los concesionarios adheridos de la red Renault y Renault Minuto.
  • Financiación en servicios a tasa 9,9% de MFS. El mismo tendrá un cupo de 50 unidades y el límite será $2 millones en hasta 12 meses solo para vehículos usados.

Descuentos escalonados en servicios:

  • 10% de descuento para 10.000km
  • 20% de descuento para 20.000km
  • 30% de descuento en 30.000km a 120.000

Adicionalmente, sigue en vigencia el 30% de descuento en mano de obra para vehículos de flota. Además podrá optar por la revisión de los 25 puntos de control sin cargo.

Temas relacionados