Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

"Libertarios", en su bautismo callejero: manifestación frente al Congreso para exigir la baja de los impuestos

"Libertarios", en su bautismo callejero: manifestación frente al Congreso para exigir la baja de los impuestos
José Luis Espert, Miguel Boggiano, Fausto Spotorno y Javier Milei, entre otros, afirmaron que esta es la única forma de que Argentina vuelva a crecer
21.03.2019 19.35hs Economía

Este jueves se llevó adelante una movilización al Congreso para exigir una baja en los impuestos.

La misma comenzó a las 19.30 y fue convocada a través de las redes sociales con los hashtag #21M #21MYoVoy #BajenLosImpuestos #BajenElGasto #NoDamosMas.

De la convocatoria participaron los economistas más conspicuos del movimiento "libertario", como José Luis Espert, Miguel Boggiano, Fausto Spotorno, Javier Milei y Manuel Adorni, entre otros.

 

Argumentaron que la baja de los impuestos es necesaria para que Argentina vuelva a crecer y a generar empleo y así terminar con esta pobreza constante.

Espert, que además es candidato a presidente por Partido Libertario, advirtió que la situación a partir de la presión impositiva es insostenible y que "el sector privado no da más".

 

"Este jueves 21 19:30 marchemos todos al congreso y exijamos a nuestros legisladores que bajen los impuestos", afirmó Espert en un video difundido en Twitter.

 "No hemos venido a esta tierra solo para financiar sus gastos sino para disfrutar de nuestro esfuerzo, por eso bajen los impuestos ya", enfatizó Espert.

Por su parte, Boggiano destacó que si no disminuyen la presión impositiva y ni el gasto, "la Argentina no va a crecer".

Al respecto, el economista advirtió que de esta forma "las empresas no van a poder contratar gente y no bajará el desempleo".

"Bajemos los impuestos, bajemos el gasto", sentenció.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Economía en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Economía
Te puede interesar