iProfesional

La marca GAP inaugurará su primera tienda en Argentina

La marca internacional tendrá su local en Shop Gallery Aeroparque, donde estará disponible sus líneas de ropa y accesorios para todas las edades
08/08/2019 - 21:31hs
La marca GAP inaugurará su primera tienda en Argentina

Durante este mes, la empresa internacional GAP inaugurará su primera tienda en el país y será en el Aeroparque, donde se sumará a la oferta de locales de Shop Gallery Aeroparque, como Banana Republic y Victoria´s Secret.

Entre los productos que estarán en este primer local se incluyen prendas y accesorios para todas las edades, desde recién nacidos hasta adultos, con una oferta amplia que permitirá a los viajeros contar con una opción más al momento de realizar sus compras dentro de la terminal.

El local cuenta con 50 metros cuadrados de superficie, frente a la puerta 9 de preembarque nacional y se suma a un sector donde aparecen marcas como Perramus, Vitamina, Prüne y La Martina, entre otros."Esta incorporación se da en el marco del plan de servicios y beneficios para los usuarios que se empezó a llevar a cabo en Aeroparque como respuesta a la temporada alta invernal. En julio se implementó el programa Customer 2.0, una nueva forma de ayudar a los pasajeros con servicios llevados a cabo por el equipo de Experiencia del Cliente", manifestaron  desde Aeropuertos Argentina 2000, concesionario del Aeroparque Jorge Newbery.

La iniciativa busca brindar soluciones a las distintas inquietudes de los usuarios y seguirá vigente durante el resto del año para brindar una atención más personalizada, enfocada en resolver las distintas demandas de los pasajeros en cualquier parte de la terminal. El personal se encuentra principalmente en las áreas con mayor tránsito de usuarios, y esta nueva modalidad complementa la asistencia brindada en el stand de informes.