Más artículos

Macri habló con Lavagna: ambos están preocupados por la reacción de los mercados

Macri habló con Lavagna: ambos están preocupados por la reacción de los mercados
Su comunicación con el economista fue para mantener un reunión en fecha por confirmar y hablar sobre posibles políticas para mantener la gobernabilidad
12.08.2019 19.24hs Economía

El jefe de Estado Mauricio Macri llamó a uno de sus opositores en las elecciones primarias, el candidato de Consenso Federal Roberto Lavagna, antes de la conferencia de prensa que dio esta tarde en la Casa Rosada.

Su comunicación con el economista fue para mantener un reunión en fecha por confirmar y hablar sobre posibles políticas para mantener la gobernabilidad.

El Presidente estaba preocupado por la reacción de los mercados tras su derrota ante Alberto Fernández, el candidato presidencial del kirchnerismo, quien derrotó al oficialismo por 47 puntos a 32.

Lavagna aceptó la invitación y quedaron en definir la fecha en los próximos días, según informó La Nación.

Los allegados al exministro de Economía de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner aseguraron que Lavagna está muy preocupado por la reacción negativa de los mercados y que "es necesario tener una reacción rápida para evitar que esta situación se prolongue en la campaña hasta el 27 de octubre próximo".

Ya había demostrado esto en la mañana de esta jornada, cuando subió un tweet en donde decía "A la luz del resultado de las PASO y de sus repercusiones, la Argentina necesita rápidos gestos que permitan la recuperación de la confianza interna y externa. #consensofederal está para contribuir a la recuperación con la noción de la estabilidad, el trabajo y la producción".

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar