iProfesional

Liquidan Smart TV en 18 cuotas sin interés y con descuentos de hasta el 40%: cómo comprar

Con la llegada del Día del Padre, subieron las liquidaciones de Smart TV en los comercios de tecnología: 18 cuotas sin interés y hasta 40% de descuento
18/06/2021 - 13:15hs
Liquidan Smart TV en 18 cuotas sin interés y con descuentos de hasta el 40%: cómo comprar

El boom por la Copa América, luego del largo receso por la pandemia del coronavirus y una nueva celebración del Día del Padre, aparecieron los descuentos con grandes oportunidades. Los comercios presentaron ofertas de hasta el 40% y, además, dan la posibilidad de comprarlos hasta en 18 cuotas (sin interés) con tarjetas de crédito.

Este beneficio llega con ocasión del fin de semana de la celebración por el Día del Padre. Entre las opciones que se ofrecen, se pueden adquirir un televisor de 32 pulgadas, que no superan los $30 mil, como base, entre los mejores ejemplares.

A un año y medio en tiempo de pago total, las cuotas rondan desde los $1.500, de acuerdo a las rebajas que se consigan. Por lo general, en las compras por Internet se pueden hallar descuentos interesantes y todos están en las páginas web los comercios de tecnología como Frávega, Musimundo o Garbarino.

Otras de las opciones más tentadoras, son los tamaños de 50 y 60 pulgadas. Las opciones de cantidad de cuotas es la misma, pero el beneficio de que sean "sin interés", ofrece la alternativa a aspirar a algo más "opulento", dentro de las posibilidades.

Modelos con pantallas 4K y 3D son algunos de los equipos que se pusieron en oferta en las principales casas de tecnología del país. Ante la relación dólar-peso y la inflación que golpea constantemente al país, siendo de 3,3%, hasta el momento, los valores de rebaja, parecen ser los mejores en vistas a futuro.

Las rebajas, que se pueden hallar en la web, rondan entre el 20% y el 22%, lo cual permite descontar algunos miles de pesos. El beneficio inmejorable, son las cuotas sin interés.

Descuentos por bancos

Los principales bancos del país ofrecen descuentos de hasta el 45% y posibilidades para compra en 3, 6, 12 y hasta 24 cuotas sin interés en la adquisición de regalos para el Día del Padre, el próximo domingo 20 de junio.

Los clientes del Banco Provincia tienen 30% de ahorro y hasta 24 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa y Mastercard en empresas seleccionadas de electro, computación, fitness y cuidado personal, en compras online y/o telefónica desde el catálogo publicado en la web del Banco.

También tienen un 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés con tope de reintegro de $3.000 por transacción en indumentaria, casas de deportes, perfumerías y librerías de texto en comercios adheridos el sábado 19 de junio.

El Día del Padre es el próximo domingo 20 de junio

El Banco Santander ofrece 25% de descuento a clientes en general y 30% a clientes Select en más de 100 marcas para compras en shoppings el miércoles 16 de junio, además de promociones con Sorpresa Santander, el programa de beneficios del banco para clientes suscriptos, y ofertas en SuperClub para canjear puntos por productos.

En el caso de los clientes del Banco BBVA tienen descuentos del 30% el domingo 20 de junio con tarjeta de crédito Mastercard en Pedidos Ya, con un tope de reintegro de $600.

Algunos descuentos hasta fin de mes

Por su parte, el Banco Itaú ofrece descuentos en marcas de indumentaria, calzado y ropa deportiva entre 15% y 35% dependiendo el segmento para todos los martes de junio, y del 35% en las marcas gastronómicas con la aplicación Rappi el domingo 20 pagando con tarjeta de débito.

El Banco Ciudad propone descuentos de hasta el 35% y 3 cuotas sin interés hasta el 19 de junio en compras con tarjetas de crédito en comercios adheridos de indumentaria, calzado, accesorios y perfumería, además de financiación y descuentos en su marketplace "Tienda Ciudad".

Los clientes del Banco Patagonia tienen descuentos de hasta 35 % de descuento con tarjetas de crédito Visa y Mastercard y 3 cuotas sin interés en Grimoldi y Bowen del 14 al 16 de junio, y en Dexter, Stock Center, Moov y Topper, del 17 al 18 de este mes.

Por su parte, los clientes del Banco Macro acceden desde el lunes 14 de junio a un beneficio de hasta 12 cuotas sin interés en la compra presencial de productos seleccionados en Frávega, Musimundo y Megatone, y de hasta 18 cuotas sin interés y un descuento del 10% en el marketplace "Macro Premia".

Algunos bancos ofrecen hasta 45% de descuento y 24 cuotas sin interés

Entre el 16 y el 18 de junio, los clientes del Banco HSBC podrán acceder a un 20% de descuento y 3 cuotas sin interés en los locales físicos de Swatch, Style Store, Devre, Macowens, La Martina, Scandinavian, Columbia, Euroski, Rever pass, Equus, Giesso y Tascani.

El Banco Credicoop ofrecerá para el 17 y 18 de junio descuentos de entre 25 % y 30 % y hasta 3 cuotas sin interés en las compras realizadas con tarjetas de débito y crédito Cabal Credicoop en indumentaria, casas de deporte, librerías, ópticas, vinotecas, regalerías y otros rubros.

Para todo el mes de junio, el Banco Nación propone descuentos con compras con tarjeta de crédito de hasta 10% y 6 cuotas sin interés en farmacias y perfumería los días lunes; del 25% y hasta 3 cuotas en librerías (tope $500 por transacción) los martes; del 20% en un pago en comercios de barrio (tope $500 por transacción) los miércoles; del 25% y hasta 6 cuotas sin interés (tope $1.000) en indumentaria los jueves; y del 10% en combustible en un pago (tope de $400) pagando con BNA+MODO los viernes.

El Banco Comafi dispone descuentos de hasta el 45% y 6 cuotas sin interés abonando con tarjeta Mastercard en marcas de indumentaria y locales adheridos (tope de $2.500), y hasta3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa y Mastercard el fin de semana del 19 y 20 de junio en Mercado Libre

Por último, el Banco de Servicios Financieros (BSF) de Servicios que respalda la Tarjeta Carrefour ofrece 6 cuotas sin interés en electrodomésticos hasta el 21 de junio en sus sucursales y por la web del supermercado, además de un 30% de descuento en jeans, tabletas de chocolate, cápsulas de café Dolce Gusto, bebidas blancas, espumantes, licores y whiskies.