iProfesionaliProfesional

"Una notebook, un Smart TV...": mostró todo lo que puede comprarse en EE.UU. con lo que gana en 1 día

Una tiktoker compartió un video donde muestra todas las cosas que se pueden hacer con los dólares que se cobran por un día de trabajo en EE.UU.
26/08/2022 - 20:00hs
"Una notebook, un Smart TV...": mostró todo lo que puede comprarse en EE.UU. con lo que gana en 1 día

Mientras los economistas suelen decir que, en la Argentina, el dólar está carísimo, funcionarios del Gobierno tratan de defender la idea de que no es necesario practicar una devaluación.

La realidad es que el dólar en el país vive momentos de máxima tensión, impulsados por los sistemáticos errores no forzados del Gobierno, por lo que en la city se preguntan cuándo habrá alguna reacción oficial a esta crisis del tipo de cambio.

En ese marco, el dólar blue hoy está a $292 en las cuevas del microcentro porteño, en tanto la cotización del dólar oficial cerró este viernes en $144,72 en promedio, con un incremento de 14 centavos respecto del día previo.

Frente a esta brecha cambiaria, un tiktoker decidió subir un video en el que cuenta qué cosas se pueden hacer con sólo un día de trabajo en Estados Unidos, cobrando en dólares.

¿Qué podemos comprar con 1 día de trabajo en Estados Unidos?

El tiktoker Travel_luke describió en un video la variedad de cosas que es posible comprar allí con un solo día de trabajo. "En este país, se ganan entre 10 y 15 dólares la hora, dependiendo del trabajo", comienza diciendo el influencer, y luego va describiendo las distintas opciones mientras recorre un supermercado: "Nos podríamos comprar una freidora de aire a 40 dólares, o esta un poco mejor a 65 dólares".

@travel_luke Que podemos comprar con 1 día de trabajo en Estados Unidos ? Mira el video que te lo cuento ???? #estadosunidos #miami #miamibeach #fyp #parati #foryou #viral #florida #salario ♬ She Share Story (for Vlog) - 山口夕依

Asimismo, se podría adquirir "una mini heladera a 100 dólares. En el sector televisores, un Smart TV de 32 pulgadas a 100 dólares, o una laptop, también por 100 dólares", comenta. Hay otras opciones que muestra a ese mismo valor, como una chromebook, que es una laptop de Google, o una impresora HP

"A 55 dólares se puede conseguir una licuadora de mano, y nos sobra dinero; una olla a presión eléctrica, a 100 dólares. En la sección cocina, encontré un grill eléctrico que con un poquito más de un día de trabajo lo podemos llevar a casa", muestra el tiktoker, y agrega distintos modelos de cafetera por 100 dólares. "Créanme que con una semana de trabajo, equipamos la cocina", sentencia el joven.

En otro sector del supermercado, muestra un estabilizador de celular por 100 dólares; "la Alexa de Amazon, por 95 dólares y modelos incluso más económicos (70, 50 o 40 dólares); un chromecast para el Smart TV, o una Polaroid, también a 100 dólares", concluye.