iProfesionaliProfesional

Ahorrar en pescadería: cómo comprar pescado a buen precio para Semana Santa

Se acerca Pascuas y el precio del pescado aumenta. Por eso aprovechar las promociones son la estrategia clave para darle un alivio al bolsillo
Por J.R.
19/03/2024 - 11:40hs
Ahorrar en pescadería: cómo comprar pescado a buen precio para Semana Santa

Se acerca Semana Santa, y como pasa con los productos "estacionales", el precio del pescado se dispara, por eso es clave aprovechar todas las promociones para ahorrar y cuidar el bolsillo. Durante el mes de marzo, con Banco Provincia podés recuperar hasta $4.500 por semana, enterate cómo. 

Las promociones se van actualizando de manera constante, por eso es importante revisar seguido las ofertas que nos dan nuestros bancos. En este caso, para aprovechar y comprar pescado a buen precio, durante todo el mes de marzo el Banco Provincia te ofrece un 35% de reintegro en tus compras

Ahorrá hasta $4.500 comprando pescado durante el fin de semana 

Durante todos los sábados de marzo, Banco Provincia a través de Cuenta DNI ofrece reintegros del 35% en carnicerías, pescaderías y granjas adheridas a la promoción. Este beneficio es clave, sobre todo para la fecha de Semana Santa, donde los católicos no consumen carnes rojas, y aprovechando este descuento se pueden ahorrar $4.5000 cada fin de semana

Este banco público extendió su promoción durante todo el mes de marzo y es clave aprovecharlo para mitigar, en parte, el efecto de la inflación. Qué pasará con este beneficio durante el mes de abril, no se sabe, por eso es clave aprovecharlo los próximos sábados 23 y 30.

Vale aclarar que lo puede utilizar todo el mundo, sin importar si sos o no cliente de Banco Provincia, lo único que tenés que hacer es abrir una cuenta gratis y el registro podés hacerlo desde tu celular descargando la app de Cuenta DNI

Comprá pescado con un 35% de descuento a través de la app Cuenta DNI
Comprá pescado con un 35% de descuento a través de la app Cuenta DNI

¿Cómo funciona el descuento de Cuenta DNI en marzo?

La promoción del Banco Provincia en pescaderías, carnicerías y granjas contempla el reintegro semanal del 35% de tu compra con un tope de $4.500. Esto quiere decir que para aprovecharlo al máximo, cada sábado, se puede realizar una compra de $12.857 para que luego el banco acredite en tu cuenta el tope máximo. 

Quienes conocían este beneficio desde el arranque de mes, lograron ahorrar $22.500, una cifra considerable. Quienes se enteran ahora, podrán ahorrar $9.000, ya que quedan dos sábados para finalizar el mes y ver que ocurre con dicha promoción.

Este beneficio es solo para usuarios que pagan con la aplicación de Cuenta DNI en los locales adheridos de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. En el siguiente link podés conocer el listado de los comercios: clic.

Ahorrar en pescadería: cómo comprar pescado a buen precio para Semana Santa

Otro detalle a tener en cuenta es la manera en la que se paga: la transacción deberá hacerse a través de la opción "Pagar QR" débito en cuenta, "Link de pago", Pago "Clave DNI" en terminales posnet y/o Cuenta DNI Comercios. Esto quiere decir que no aplica al pago con QR de Mercado Pago u otras billeteras virtuales, tarjetas de débito o crédito o transferencia desde la cuenta de tu banco. 

Al mismo tiempo, desde la entidad bancaria aclaran que el reintegro no es inmediato, sino que el monto correspondiente impactará en la cuenta hasta 10 días hábiles después de efectuado el pago. A pesar de la demora, esta promoción del Banco Provincia es un aliado para comprar pescado a buen precio. 

¿Qué necesito para crear mi Cuenta DNI?

El trámite es virtual y gratuito, lo que necesitas tener a mano es tu DNI y no hace falta que seas usuario del Banco Provincia. Los pasos para abrir la cuenta son los siguientes:

  1. Descargar la aplicación Cuenta DNI en Google Play o App Store
  2. Sacar una foto con la cámara del teléfono del frente y del dorso del DNI
  3. Realizar un escaneo facial con la cámara delantera, sin lentes, vinchas ni gorras
  4. Completar los datos personales solicitados y configurar la clave de acceso

La aplicación valida la identidad en el momento con el Registro Nacional de las Personas y después, se puede utilizar con contraseña, huella digital o reconocimiento facial.

Temas relacionados