iProfesional

Wilobank alcanzó los 11 mil clientes

Recientemente se posicionó como el primer banco 100% digital del país. Presentó nuevas características, entre ellas, costo de mantenimiento $0.
25/08/2018 - 21:21hs
Wilobank alcanzó los 11 mil clientes

Wilobank, el primer banco 100% digital, alcanzó los 11 mil clientes activos al poco tiempo de su lanzamiento. El emprendimiento fintech logró captar a sus clientes ofreciendo el pago de 20% de tasa anual, sobre el saldo diario de la caja de ahorro en pesos y nuevas características en su app.

“Existen otras ventajas que nos distingue de la banca tradicional”, según explicaron los directivos de Wilobank: “todos los productos de nuestro banco tienen 0 (cero) costo de otorgamiento, mantenimiento y cancelación”.

Quien quiera tener acceso a una cuenta, sólo deberá bajarse una aplicación que lo guiará para completar los pasos de la apertura. Esa operación puede durar entre 5 y 10 minutos y durante ese proceso se realiza un análisis que determina la capacidad crediticia de los clientes. Con la apertura de la caja de ahorro es posible acceder a una tarjeta de débito y una de crédito, que incluye la tecnología "contactless". Según la calificación, el cliente puede tomar un crédito personal de entre 5 y 100 mil pesos, con una tasa preferencial, vigente durante 30 días.Juan Ozcoidi, gerente general de Wilobank, hace un recorte de este breve periodo de actividad cuando explicando: “Estamos cumpliendo con los objetivos propuestos para esta primera etapa, sobre todo logrando que nuestros clientes no tomen como un banco complementario, que realice transacciones y sepa que si tiene un excedente nosotros le damos una tasa de caja de ahorro que no existe en el mercado”. Wilobank tiene distintos canales de atención al cliente: redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter. También se puede acceder a través de su página web y vía telefónica. La aplicación se puede descargar de Google Play y Apple Store.