Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Dólar hoy: cómo cerró la cotización en los principales bancos

Dólar hoy: cómo cerró la cotización en los principales bancos
El billete estadounidense terminó la semana con una importante baja de $1,24, con lo que se colocó un 3,27% por debajo de su cotización inicial del lunes
02.11.2018 16.52hs Finanzas

El dólar cerró este viernes en $36,60 en el promedio elaborado por el Banco Central y terminó la semana con una baja de $1,24 o de 3,27%.

En el Banco Nación la divisa terminó en $36,40, lo que es $1,40 por debajo del cierre del viernes pasado.

En tanto, el dólar mayorista cerró a $35,49, 18 centavos menos respecto del jueves y $1,35 o un 3,66% menos en la semana.

Con los valores alcanzados en esta semana, el dólar se afianzó en los niveles de finales de agosto previo, al salto que lo llevó a máximos históricos post convertibilidad.

Además, este viernes se acercó más al nivel inferior de la franja de no intervención dispuesta por el BCRA y que desde noviembre parte de la base de $35,02 con actualizaciones diarias a una tasa del 3% mensual.

A continuación, la cotización de cierre de la divisa estadounidense en las entidades financieras relevadas por el Banco Central:

 
Conocé el valor del dólar en Dólar Hoy y seguí la cotización y comportamiento minuto a minuto. CLICK AQUÍ Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Finanzas en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Finanzas
Te puede interesar
Zoom Recomendadas