Más artículos

HSBC prestará $1.800 millones a las Pymes argentinas

HSBC prestará $1.800 millones a las Pymes argentinas
La nueva propuesta crediticia se destaca por ofrecer una de las tasas más bajas del mercado. Alcanza a las pequeñas y medianas empresas en categoría Mipyme
11.06.2019 19.49hs Finanzas

El banco HSBC lanzó una nueva propuesta crediticia con una de las tasas más bajas del mercado. Está dirigida a micro, pequeñas y medianas empresas, que estén dentro de la categoría Mipyme, para descuento de cheques, pago de aguinaldos y operaciones de leasing.

La nueva línea de descuento de cheques de pago diferido de HSBC ofrece una tasa nominal anual desde 40%, a un plazo máximo de 90 días.

Por otro lado, aquellas empresas que buscan una mayor flexibilidad para el pago de aguinaldos podrán obtener financiamiento en seis cuotas mensuales con una tasa nominal anual de 42%.

La financiación de bienes para la producción a través de leasing tendrá una tasa nominal anual desde 34% según el plazo.

HSBC continúa trabajando en propuestas financieras competitivas que permitan el crecimiento y desarrollo del sector productivo del país.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Finanzas en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Te puede interesar
Zoom Recomendadas