iProfesional

Banco Macro lanzó Mi Macro: abrís una cuenta y hacés todo con tu celular

Es sencilla de utilizar y cualquier usuario móvil puede descargarla en su celular, abrir una cuenta y comenzar a tener el banco en el teléfono
22/09/2020 - 00:01hs
Banco Macro lanzó Mi Macro: abrís una cuenta y hacés todo con tu celular

Banco Macro presenta Mi Macro, una solución para tener el banco en el celular y que apunta a hacer de la inclusión financiera una realidad. 

La aplicación busca que todas las personas puedan realizar sus operaciones esenciales del día a día, de manera rápida y segura.

Es sencilla de utilizar y cualquier usuario móvil puede descargarla en su celular, abrir una cuenta y comenzar a tener el banco en el teléfono. 

La app es liviana, apta para todo tipo de smartphone Android y está pensada para quienes sienten que los bancos no son para ellos.

De esta forma, se desarrolló esta aplicación para que los usuarios encuentren lo que necesitan de manera rápida y efectiva.

Mi Macro es una herramienta de relacionamiento con el Banco para nuevos clientes o para los que aún no adoptaron ningún canal digital. Está dirigida a aquellas personas que quieran empezar a relacionarse con Banco Macro de manera móvil.

A diferencia de la actual App Macro, contiene funcionalidades mucho más simples para los que deseen comenzar a utilizar sus productos de forma sencilla y de manera digital.

A través de Mi Macro se puede realizar la apertura de una cuenta de manera online y sólo utilizando el celular. Además, es posible: 

- Generar mandatos de extracción sin tarjetas de débito.

- Realizar consultas de cuenta y de tarjeta de crédito.

- Generar transferencias.

- Pagar servicios y tarjeta de crédito.

- Recargar tarjetas de transporte.

- Recargar el celular y realizar recargas SOS para clientes que acrediten el sueldo en Banco Macro.

"Nos basamos en la idea de transformar al smartphone de todos los ciudadanos en la puerta de acceso a Banco Macro. Todos los que tengan un celular tienen la posibilidad de tener al banco más cerca que nunca, y de manera fácil", aseguró Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.

 

Las claves de la app Mi Macro

Entre las características destacadas de la nueva aplicación se encuentran:

• Les da sencillez y agilidad a las transacciones del día a día.

• Es liviana por contar con las funcionalidades bancarias más esenciales.

• Los usuarios encontrarán lo que necesiten de manera rápida y efectiva.

• Sin importar donde estén, ni que celular tengan, todos los clientes pueden realizar las operaciones esenciales del día a día, de manera rápida y segura, sin resignar lugar en la memoria del teléfono.

• No compite con la otra App de Banco Macro. "Tenemos dos aplicaciones para que el cliente elijas la que mejor se adapta a sus necesidades", explicaron desde el banco.

• Apta para todo tipo de smartphone Android. Todos los que tengan un celular, tienen la posibilidad de tener al banco más cerca que nunca y de manera fácil.

"Banco Macro está en cada rincón de la Argentina, comprometido con la realidad de todos y cada uno. Asumimos el compromiso de que nuestros clientes tengan todo lo que necesitan para saber cómo manejarse de manera simple y fácil con nuestro banco", destacaron desde la entidad.

Y agregaron: "En Banco Macro brindamos una propuesta integral de productos y servicios que los potencie y los ayude a crecer. Trabajamos por el empoderamiento financiero de todos nuestros clientes. Buscamos darles las herramientas que necesitan para alcanzar sus metas y mejorar su día a día".

Más información sobre Mi Macro y la descarga, en este enlace.