iProfesional

Las 3 películas y 3 series para ver en Netflix (y que todavía no descubriste)

Qué ver en Netflix es una pregunta que pasa por la cabeza de muchas personas cuando se sientan a ver el catálogo de series y películas de la plataforma
25/05/2022 - 08:00hs
Las 3 películas y 3 series para ver en Netflix (y que todavía no descubriste)

Llega el fin del día, se terminan las horas de trabajo y de estrés, y llega ese momento en el que muchos usuarios se preguntan qué ver en Netflix. La plataforma tiene un amplio catálogo de películas, series y documentales que se pueden elegir para ver en cualquier momento del día.

Si algo tiene de bueno esta aplicación es que permite seleccionar qué ver y cuándo hacerlo. 

Qué ver en Netflix: 3 películas que podés ver este fin de semana

cc
Saber qué ver en Netflix puede ser difícil, por eso aquí hay algunas películas y series de la plataforma

Los dos papas (2019)

Lejos de pretender ser un documental, esta película para ver en Netflix mete de lleno al espectador en las conversaciones íntimas, aunque ficticias, que tuvieron lugar entre el Papa Benedicto y el entonces Cardenal Bergoglio en el año 2012.

El futuro Papa quería dejar su cargo por estar en contra de algunas posturas de la Iglesia, y Ratzinger lo convocó en el Vaticano para, entre otros objetivos, hacerle una gran confesión.

La dirección estuvo a cargo de Fernando Meirelles (Ciudad de Dios) y el guión es Anthony McCarten (La teoría de todo, Bohemian Rhapsody). En cuanto a las actuaciones, Anthony Hopkins interpreta Benedicto XVI y Jonathan Pryce, a Bergoglio. 

Las 3 películas y 3 series para ver en Netflix (y que todavía no descubriste)

Yo soy Dolemite (2019)

Eddie Murphy, actor y cómico reconocido, interpreta a Rudy Ray Moore en esta película que se puede ver en Netflix. Encarna a un artista que encontró oro en un personaje de ficción que lo llevaría a ser famoso en los años 70.

Su nombre era Dolemite, un proxeneta con una fuerte personalidad y una habilidad innata tanto para meterse en peleas como para salir airoso de ellas.

En esta película, que se puede ver en Netflix, el actor brinda da comedia, nostalgia y emoción con este papel. De hecho, fue nominado al Globo de Oro a Mejor Actor. La película, que cuenta con la dirección de Craig Brewer, es de esos títulos que rápidamente sacan una carcajada al espectador.

Las 3 películas y 3 series para ver en Netflix (y que todavía no descubriste)

Noche de lobos (2018)

Este es uno de los thrillers que se pueden ver en Netflix y que se ha transformado en una gran alternativa.

El primer motivo es la historia que relata esta película, la de un veterano cazador que decide salir de su retiro para encontrar a un niño secuestrado por los lobos, un suceso que tiene a su madre enloquecida s y del que su padre, soldado en Iraq, no tiene ni idea.

EL segundo motivo es quien dirige esta película que se puede ver en Netflix y su elento. La dirección está a cargo de Jeremy Saulnier y los actores son Jeffrey Wright, Riley Keough y Alexander Skarsgård. Ellos son quienes lideran la historia con una gran seriedad.

Las 3 películas y 3 series para ver en Netflix (y que todavía no descubriste)

Qué ver en Neflix: 3 series que quizá no conocés

Ragnarok

Ragnarök es una serie de televisión noruega de suspenso y ciencia ficción creada por Adam Price y emitida por Netflix.

Esta serie que se puede ver en Netflix sucede en el pueblo ficticio de Edda, en Noruega. Ragnarök enlaza los tópicos del cambio climático y contaminación industrial con la mitología nórdica.

Un adolescente con los poderes de Thor comienza la lucha contra una familia de gigantes, convertidos en empresarios poderosos, que están destruyendo al planeta.

Las 3 películas y 3 series para ver en Netflix (y que todavía no descubriste)

Lupin

Inspirado por las aventuras de Arsène Lupin, el ladrón de guante blanco Assane Diop, protagonista de esta serie que se puede ver en Netflix, se propone vengar la injusticia sufrida por su padre a manos de una familia rica. Creada por George Kay, está protagonizada por Omar Sy, Ludivine Sagnier y Clotilde Hesme.

En su adolescencia, la vida de Assane Diop dio un vuelco cuando su padre murió después de ser acusado de un crimen que no cometió. 25 años más tarde, Assane se inspira en su héroe, Arsène Lupin, para vengar a su padre.

En el primer capítulo de esta serie que se puede ver en Netflix, el protagonista consigue robar un collar de Maria Antonieta del Louvre por el que acusaron a su padre, un chófer de una familia rica de París que le denunció al sospechar de él. 

Las 3 películas y 3 series para ver en Netflix (y que todavía no descubriste)

Un juego de caballeros

Este drama histórico que se puede ver en Netflix se remonta a los orígenes del fútbol moderno en Inglaterra. Sin embargo, la pelota es una excusa para contar una historia de lucha de clases. 

La serie, que se puede ver en Netflix y está basada en hechos reales, comienza en 1879 y tiene como protagonistas a dos equipos de fútbol, los Old Etonians y los de Darwen. El primero está formado por ex alumnos de Eton, una escuela privada de élite de Londres; mientras que en las filas del segundo militan trabajadores de una empresa de algodón.

A través de ellos, Fellowes vuelve a explorar las diferencias de clase que siempre están presentes en sus obras con una historia cuyos personajes afrontan conflictos profesionales y personales con un fin: cambiar este deporte e Inglaterra para siempre.

Y es que en aquella época el fútbol no era considerado una profesión, sino un juego de caballeros cuyos títulos solo podía ganar gente de la alta sociedad, por eso la ficción se centra en el intento de los menos afortunados de cambiar las reglas del juego.

Las 3 películas y 3 series para ver en Netflix (y que todavía no descubriste)

..

Temas relacionados