iProfesional

¿Quérés ver una buena película en Netflix?: estas son las 5 más vistas del momento

Netflix acumula cada vez más películas en su catálogo, si bien algunas sobresalen del resto. Por eso, te contamos cuáles fueron las más vistas esta semana
17/07/2022 - 19:08hs
¿Quérés ver una buena película en Netflix?: estas son las 5 más vistas del momento

Netflix sumó muchos estrenos en el mes de julio en lo que respecta a películas, los que se suman a todos los títulos con los que cuenta en su catálogo.

En este sentido, la plataforma de streaming va acumulando cada vez más producciones, incluso propias, que permiten a sus usuarios contar con una amplia gama de temas: ciencia ficción, drama, comedia, terror, infantiles y documentales, entre otras cosas.

Algunas novedades y otras que vienen destacándose durante los meses, lo cierto es que las películas responden al gusto de quienes las consumen y es así como marcan tendencia. Sin más preámbulos, te contamos en esta nota cuáles son las 5 peliculas más vistas en Netflix durante esta semana de julio, segùn el portal especializado Flix Patrol, y que están marcando tendecia entre los usuarios.

Las 5 películas más vistas en Netflix esta semana

1. Monstruo de mar

Una chica que viaja de polizona en el barco de un legendario cazador de monstruos inicia un viaje épico por mares inexplorados que hará historia. Este film animado, disponible para ver en familia, fue la película más vista esta semana en Netflix.

2. Relaciones peligrosas 

Una adolescente inteligente se enamora del chico malo en su nueva escuela, sin saber que es parte de una apuesta cruel que él hizo con la reina de las redes sociales.

Protagonizada por Paola Locatelli, Simon Rérolle y Ella Pellegrini.

3. La chica de la foto

En este documental, una de las producciones más vistas de Netflix, una mujer que aparece casi muerta en la ruta deja atrás a un hijo, a un hombre que dice ser su marido... y un misterio que resulta ser una pesadilla.

Es un impactante documental sobre crímenes reales de Skye Borgman, directora del galardonado "Abducted in Plain Sight".

4. Malnazidos 

Durante la guerra civil española, un pequeño grupo de enemigos acérrimos deben luchar juntos contra un ejército de zombis carnívoros creados en un experimento nazi.

Protagonizada por Miki Esparbé, Aura Garrido y Luis Callejo.

5. Asesino: misión venganza

Después de que Mitch Rapp sufre una dolorosa pérdida en un ataque terrorista, su inquebrantable sed de venganza llama la atención de la CIA.

Este film producido en 2017, tiene como protagonistas a Dylan O'Brien ,Michael Keaton y Sanaa Lathan.

Temas relacionados