iProfesional

Netflix tiene todo listo para el final de Pipa: cuándo se estrena la última película de la trilogía

Luego de Perdida y La corazonada, Alejandro Montiel vuelve a dirigir la historia basada en el personaje que creó Florencia Etcheves. Se verá por Netflix
22/07/2022 - 20:20hs
Netflix tiene todo listo para el final de Pipa: cuándo se estrena la última película de la trilogía

El final de la trilogía está cada vez más cerca: en un mes con muhos estrenos, el próximo 27 de julio será el día en que Netflix presente la última aventura del personaje de Manuela Pelari, "Pipa", protagonizada por Luisana Lopilato.

Luego de Perdida (2018) y La corazonada (2020), Alejandro Montiel vuelve a dirigir la historia basada en el personaje que creó Florencia Etcheves en sus novelas.

La expolicía Pipa, ahora asentada en un pueblo remoto, regresa al oscuro mundo que creía haber dejado atrás al involucrarse en un caso de homicidio

Según la sinopsis oficial brindada por Netflix, en este cierre, Pipa ya no es la misma que antes: "La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada".

Luego de Perdida (2018) y La corazonada (2020), llega la tercera parte del personaje de Manuela Pelari

Y agrega: "Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado".

El trailer del film Pipa, que se verá por Netflix

Para los seguidores de este personaje y de Luisana Lopilato, se pueden ver algunas escenas de esta película de Netflix que fue filmada en Argentina, en locaciones naturales de Salta y Jujuy, en el trailer.

"Pipa. Un proyecto que me hizo y me hace muy feliz. ¡Gracias a todo el equipo de producción, los que están detrás de cámara y actores por semejante experiencia! Cada día valoro más el trabajo y esfuerzo que implica una producción de esta magnitud. 10 semanas de rodaje, lejos de las familias, muchos hoteles, rutas y viajes", dijo la actriz sobre este film.

El elenco se completa con Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro, Santiago Artemis, Laura González, Ivonne Quispe, ​​Mercedes Burgos y Javier Flores, entre otros.

Mientras que la producción estuvo en manos de Fam contenidos y Corinthian Argentina; y el guión es de Mili Roque Pitt, Alejandro Montiel y Florencia Etcheves.

Temas relacionados